EN EL EDIFICIO DEL GOBIERNO.
PLANTA BAJAEstán Simón, Valeria y Kika sentados en el piso, hablando.
-Simón: Oye Vale, ¿tenes el celular que te di?
-Valeria: Sí.
-Simón: Es que el mio me lo quitaron.
-Valeria: Toma.
-Simón: Es para comunicarnos con los chicos. -Dice mientras busca en contactos. -¡Ay! -Grita dándose una palmada en la nuca.
-Valeria: ¿Que pasa?
-Simón: Creo que era una mosca.
-Kika: Pero si este lugar esta cerrado y acá dentro no hay ningún insecto.
-Simón: Pues no sé, sentí algo, pero da igual.
-Kika: Llama a Rama para saber como esta.
-Simón: En eso estoy.
EN EL NE.
SALA.-Thiago: Chicos ¿dónde estaban? tuvimos que curar a todos, Hope, Bruno y yo, solos.
-Tacho: Perdón, es que estábamos viendo como estaba Mar.
-Tefi: Y estaba bien porque yo la estaba cuidando.
-Rama: Pero ¿ya haz comido? Porque podrías organizarle una comida romántica a Mar.
-Thiago: Sí, el altillo es bastante romantico.
-Todos: NO, NO, NOOOO.
-Luca: En altillo no.
-Jazmín: Pero si el altillo es el lugar menos romantico.
-Rama: Sííí, yo estaba pensando mejor que lo hicierais en vuestro lugar distinto. Así le haces olvidar el mal rato que paso, y que tiene el brazo con el cabestrillo.
-Tefi: Totalmente gordi, tenes que mimarla mucho a la morsi. Porque con todo esto de la guerra no estas siendo un buen novio ehhh.
-Thiago: ¿Pero que decís Tefi? si siempre estoy pendiente de lo que necesita.
-Jazmín: Siii, pero como que no estas con ella, asíí como novio, digo Bruno no nació del aire.
-León: Apá, que zarpadita suegra.
Jazmín le da una ligera colleja.
-Jonny: Sí, osea Jazmín tiene razón. Hasta en la guerra tenes que sacar un momento para poder disfrutar de tu pareja. Además de que toda la gente esta curada, casi se comieron hasta los tenedores de plástico de la cafetería, por lo que ya están llenos, las puertas y ventanas están atrancadas...
-Tacho: Sí, y si los guardias llegasen a entrar el reloj nos protege. Ah, no, que ya empezó el Tempus Gelida ¿no?
-Ramiro: Sí, empezó hace unos minutos. Pero igual, no van a entrar porque Neff no es tonto, y lo que menos quiere es una masacre donde mueran decenas y decenas de alumnos. Si precisamente eso es lo que se obsesiona por evitar.
-Luca: Exacto, así que vos tranquilo que nosotros te cubrimos.
-Thiago: Okeeey. Estaiiiis un poco extraños, como nerviosos. Pero igual, gracias.
-Rama: Mar sigue en el altillo. PERO RECUERDA, baja al segundo bunker, que es vuestro sitio especial, sino no tiene chiste.
-Thiago: Ya, ya.
Y se va.
Le suena el celular a Ramiro.
-Rama: ¿Sii?
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
Hayran KurguEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...