EN EL PATIO DEL NE
Está Rama en medio del patio, completamente verde hasta el cuello, las manos, los tobillos , la ropa... totalmente teñido de verde oscuro mirando a: Tacho, empapado, mojado de pies a cabeza luchando contra un guardia, y Jazmín también mojada lo ayuda mientras Luz grita borracha perdida:
-Luz: ¡Yo soy la mayor villana! ¡Yo soy tu TODO!
Y las chicas Mar, Melody, Valería y Kika vestidas y maquilladas muy sexys la miran con cara de estar extrañadas.
Cuando a su vez en la otra punta del patio se encuentran Jonny y Thiago vestidos de escoltas intentando pasar desapercibidos viendo como Luca y Terra se están apuntando mutuamente con armas.
Mientras a pocos metros de ellos esta un chico NE de la urbe de Portugal tumbado en el piso K.O junto con Tefi y un chileno NE que están intentando hacer reaccionar al chico.
Teo en un rincón apartado y oscuro del patio ve toda esa escena con Amadito en brazos.
De repente, en medio de todo eso, los cañones de confeti se disparan haciendo una lluvia multicolor en mitad de ese caos.
-Nacho: Bueno, al menos el confeti ha funcionado. Tarde, pero ha funcionado.
-Mar: Wuaaau, cuantos colores :)
EN EL BUNKER.
Simón pone pausa el video.
Y ahí en el bunker están los del video, el profe, Bruno y Cristobal, junto con Simón.
-Simón: ¿Cómo habéis llegado hasta este punto? esto que acabamos de ver, es de las grabaciones de las cámaras de seguridad del patio. Que yo he tenido que extraer para que no las viera Neff.
-Thiago: Bueno pues...
-Simón: Quiero la verdad chicos. Como por ejemplo vos Rama ¿Por qué pareces un pepino humano?
-Todos: Jajajaja.
-Simón: ¿Que? ¿Kant se equivoco de químico al fingir resetearte de nuevo?
-Rama: Esperar, que explico, explico.
-Jazmín: No, dejarme que explique yo primero.
-Tacho: No, tengo que empezar yo.
-Simón: Bueno ¡Ya basta! Ni uno ni otro, que empiece Jazmín.
-Jazmín: Okey.
Flashback de Jazmín:
EN EL NE
Jazmín baja a la sala desanimada y se encuentran a Mar, Tefi, Melody, Valería y Kika, en el sófa.
-Jazmín: Chicas ¿que hacen todas acá? ¿no es peligroso que las vean?
-Kika: Pero si Luz ya despertó y Neff nunca se pasea por el NE.
-Jazmín: Ya, pero hay guardias.
-Tefi: Jaz, los guardias no son nada con lo que se avecina.
-Jazmín: ¿Que pasa? -Dice algo preocupada.
-Tefi: Se viene alta competición internacional chicas.
Y de repente pasan por ahí unas chicas muy atractivas de la urbe de Brasil.
-Jazmín: Ahhh. ¿Pero que hacen acá?
-Mar: Es por los juegos olímpicos.
-Valeria: Sí, están llegando alumnos de todas las partes del mundo para competir en los juegos olímpicos.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...