Capítulo 89 [Un mundo PERFECTO]

1.2K 40 37
                                    

Están Tacho y Thiago en el bosque, bien vestidos.

-Tacho: Ei, ¿me viste? Estuve FENOMENAL, la rompí. -Dice gesticulando con las llaves de un auto muy caro en su mano derecha.

-Thiago: Sí Tachito te vi. Pero ahora vamos con nuestras chicas que nos tienen que estar esperando. 

Hablan mientras van hacía el carísimo auto.

-Tacho: Sí, y de paso recogemos a Ramita. -Dice abriendo la puerta del conductor del descapotable y sentándose en el asiento de cuero. -Ponete el  cinturón.

-Thiago: Esta bien, pero despacito ehh.

-Tacho: Naaa, y si se tiene un carro tan caro HAY QUE CORRER. 

-Thiago: Ay dios. -Dice agarrándose de la puerta mientras se hunde en el asiento.

-Tacho: ¡VAMOS! :D -Dice emocionado mientras pisa a fondo.

Y Thiago pone cara de haberse comido un limón contra más acelera Tacho.

EN EL NE.
CUARTO DE JAZMÍN Y MAR.

-Mar: Ei Jazmín ¿cuál me pongo? ¿Este o este?

-Jazmín: No sé, el rojo esta bien.

-Mar: Sí, el rojo es como más sensual.

-Jazmín: En que el azul también es bonito.

-Mar: Haber perna, ¡¿Rojo o azul?!

-Jazmín: Ponete el que quieras, yo también me tengo que acabar de arreglar para cuando llegue Tacho.

Entonces entra Kika.

-Kika: ¿Que chicas? ¿ya están listas?

-Jazmín: Ya casi. -Dice terminándose de poner un pendiente.

-Mar: Kika ¿Rojo o azul? ¿cuál crees que le gustara más a Thiago?

-Kika: Ellll Rojo. -Dice por decir algo.

-Mar: Perdón, el rojo ¿por qué? Digo, Jazmín dijo el rojo, vos también ¿Cómo que pasa?

-Kika: ¿Que pasa de que? :D

-Mar: El rojo que es un color tan intenso, tan pasional, si elegís el rojo es por algo. ¿Que? ya te aburrió el sensiblon y ahora venís a por el guapo, a por él del lunar ¿Es eso no?

-Kika: ¿Que pasa Mar? Nada que ver 😆

-Mar: NO, Decimeloo eh puedo aguantarlo, PUEDO soportarlo. Soy más dura que el pan después de una semana. Decimelo, decimelo.

-Jazmín: ¿Pero soportar que? -Dice apunto de partirse de la risa.

-Kika: Eso me pregunto yo. Bueno voy a la entrada para ver si ya llego Rama.

-Mar: Eso, vete, pecadora del demonio, lujorosa del infierno, perfida, mala pécora...

Dice mientras Kika cierra la puerta y luego sigue diciéndolo pero gritándolo fuerte.

-Jazmín: ¿Que te pasa?😂Y es lujuriosa, no lujorosa.

-Mar: Ay, no me corrigas.

-Jazmín: Jaja pero si te encanta que te corrijan. 

-Mar: Bueno, vamos ya para recibir a los chicos.

Y Mar ya tenía puesto el vestido rojo.

EN LA PUERTA DEL NE

Están las 3 chicas esperando a sus chicos, cuando llega el auto de Tacho.

Se bajan y van corriendo a abrazar a sus chicas.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora