Capítulo 45 [Tefi&Hope, Tacho&Thiago y Amadito]

1.8K 44 32
                                    

Nunca pongo anuncios antes de empezar el capítulo. Siempre después pero... Es que mirar esto:

 Es que mirar esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osea ESTO es lo que yo quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osea ESTO es lo que yo quería. Que todos los que sois fan de mi historia comentéis que os esta apareciendo. 

Osea esto👆 merece una aplauso👏👏👏👏👏 (Pero esta vez mas de uno xD)   

🎉GRACIAS 🎉 de verdad, por comentar tanto y dar vuestro apoyo porque eso me motiva MUCHÍSIMO para seguir escribiendo esta gran historia. De la cual todavía no visteis nada😏.  Y pues eso, gracias y que os quiero💖.

Así queeee aquí tenéis vuestro mini capítulo :D (Ya sabéis por la tarde o noche, depende de vuestras ganas, el capítulo diario normal.)


EN LA CABAÑA DEL BOSQUE.

-Melody: Ah, ah😣...

-Teo: Vamos, que ya sale. Empuja un poco mas.

-Melody: ¡Ahhh!😣

Entonces se escucha el llanto de un bebe.

-Teo: Ya, ya esta. -Dice con una lagrimita de la emoción. -Es hermoso.

Melody respira aliviada.

-Teo: Espera, le corto el corto el cordón umbilical...

EN LA GUARIDA.

Hope esta en un sofá acompañando a Tefi. Mientras Thiago esta sentado en la cama de Tacho, con las piernas encogidas, que las rodillas le llegan a la altura de la boca. Y Tacho esta al lado, acompañándolo.

-Hope: Ei gordi ¿estas mejor? -Dice frotándole el brazo para consolarla.

-Tefi: No Hope. No estoy nada bien. Osea me decís que, que la morsi, mi hermana del alma se, se quedo ciega. -Dice mientras se le ponen los ojos acuosos de nuevo. -Osea... ¿Como quieres que este?

-Hope: Bueno... Es que no se que decir para que te sientas mejor.

-Tefi: No digas nada. Solo abrazame.

-Hope: Ayy. -Dice mientras la abraza y le acaricia para consolarla. -Ei, ¿sabes que? Te portaste muy bien ante esta situación. Era de manual que Thiago iba a entrar en shock, y se descontrolaría por el coraje. 

Pero vos te supiste manejar muy bien, y fuiste muy fuerte. A pesar del dolor, aconsejaste muy bien a Thiago y por eso estoy muy orgullosa de vos ¿sabes? :)

No te preocupes, recorda que el rulo siempre vuelve. Y de seguro pronto ya estaremos todos juntos, como antes. Y Mar recupera la vista. Vos tranquila ¿si? Todo va a estar bien :)

CON THIAGO Y TACHO.

Tacho llega y dice:

-Tacho: ¿que? ¿como la llevamos?

-Thiago: Si sigo llorando creo que podréis utilizar mis ojos para una ensalada, porque ya los tengo rojos como tomates.

-Tacho: Ja, así me gusta. Que vayas recuperando el sentido del humor.

-Thiago: (Suspira) Estoy mal Tacho. Estoy muy mal.

-Tacho: Eii, pero yo no entiendo porque tanto drama. Osea sí, la petiza no puede ver, okey. PERO ESTA VIVA. La vista la puede recuperar, pero la vida no.

-Thiago: Sí, ya se Tacho. Por una parte estoy bastante aliviado porque se que lo que vi no fue una ilusión, una imaginación. Que fue real, Mar esta viva, y esooo me devuelve el alma al cuerpo, te juro.

Pero ahora me viene esto, y de solo el pensar lo dificil que tiene que ser su vida, y lo dificil que a sido. Sin nosotros, sin recuerdos, sin ver... Se me parte el alma.

-Tacho: Bueno, en realidad recuerdos tiene, que sean falsos es otra cosa. Ademas de que sus verdaderos recuerdos los tiene que tener por ahíí en algún sitio. Es imposible que haya podido olvidar a este chetito que le empasto la bujía :) -Dice eso último tirandole del cachete.

-Thiago: Je :) Gracias Tacho.

-Tacho: Naah :)

-Thiago: Gracias de verdad. Eres un amigo.

Y se abrazan.

-Luca: Oye, ahora que me doy cuenta. Como que Melody lleva mucho tiempo fuera ¿no?

EN LA CABAÑA DEL BOSQUE.

-Melody: Je :) ¿Porque no paras de llorar Teo?

-Teo: Es que... Tu hijo es hermoso. No se porque, pero me causa mucha emoción. -Dice con las lagrimas en los ojos.

-Melody: Ya te lo dije, es porque también es tu hijo. Y la sangre tira.

-Teo: No.

-Melody: Síí. Mira, mira lo calmado que esta en tus brazos.

-Teo: Eso no tiene nada que ver. -Dice secándose las lagrimas, pero le salían mas.

-Melody: Okey, si pensas que te miento. Hazte un ADN. Escoge al medico que le tengas mas confianza y hacetelo. Veras que por mas descabellado que suene, no te estoy mintiendo.

-Teo: (suspira) Sabes que esto es una locura.

-Melody: Vení.

Teo se acerca.

-Teo: ¿Queres sostener a tu hijo?

-Melody: Síí :D

Teo le pasa el bebe a Melody con mucho cuidado, y ella lo acuna en sus brazos.

-Melody: Holaaa. -Dice con voz aguda. -Tu papa tiene razón, sos hermoso.

Teo ve la tierna escena de Melody acunando a su bebe por primera vez. Y eso obvio no le deja indiferente. Le mueve mucho, por eso dice:

-Teo: Okey, vamos a hacernos el ADN. Acabemos ya de una vez con esto. -Dice sacando su celular.

Teo llama a Kant. Y él le dice que le tiene que traer las muestras para examinarlas.

-Teo: Esta bien, ahora voy para ya. Pero recorda que esto es estrictamente confidencial. No se lo podes contar a nadie, ni a la jefa de ministros.

-Kant: Tranquilo, será un secreto entre vos y yo.

-Teo: Te lo agradezco. Ya salgo para allá.

FIN DEL MINI CAPÍTULO

(que de Mini, no tiene demasiado xD Porque nada mas le faltarón 200 y pico palabras para que fuese un capítulo de tamaño normal. Pero bueno xD)

YA SABÉIS. Si quieres el siguiente capítulo por la tarde (osea dentro de unas horas, porque ahora es por la mañana) COMENTAAAAR MUCHOOO como en el capítulo anterior. Y subiré el siguiente capítulo, lo antes posible.

Sino, pues lo subiré por la noche, seguramente de madrugada (y eso son mas de 14 horas, no son pocas.)

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora