Capítulo 152 [La intervención creativa definitiva] - Parte 2

708 32 26
                                    

EN EL PATIO.

-Valeria: Chicos, tenemos que empezar a transmitir en vivo YA. ¿Jonny tenes todo listo?

-Jonny: Sí, ya esta todo preparado, solo tenes que agarrar y prender la cámara.

-Valeria: Bien. 

Luca le pasa la cámara. Vale la enciende y empieza a grabar a los teens.

-Thiago: ¡No permitamos que un muro nos divida!

-Tacho: ¡TODOS somos iguales!

-Mar: No importa la plata, ropa, ni el estatus social. Todos los que estamos acá respiramos, comemos y dormidos como cualquier otra persona, porque TODOS somos seres humanos con los mismos derechos y necesidades.

-Jazmín: No permitamos que un muro cambie eso. 

-Rama: Tanto pobres como ricos somos IGUALES. ¡Que el gobierno no os engañe!

EN EL LABORATORIO DEL NE

-Neff: ¡Hasta ACÁ hemos llegado! -Agarra el Walki-Talki -Activen la nueva opción de las armas. -Deja el Walki sobre la mesa. - Ya verán como se les va a pasar las ganas de ser tan revolucionarios.

EN EL PATIO.

-Jonny: Estamos transmitiendo en vivo a todo el mundo por el canal del gobierno.

-Valeria: Bien.

Por el mundo entero...

EN UN BAR

-TV: El delantero le hace un regate, le quita la pelota, va hacía la portería y... Interrumpimos esta programación para comunicar un mensaje del gobierno.

Todos los clientes abuchean mirando la tele.

EN LA URBE DE CHINA.

TV: 購買此產品... 我们中断这个节目, 并传达政府信息。

(Traducción: TV: Compre este producto... Interrumpimos este programa, y comunicamos información gubernamental.)

EN LA URBE DE FRANCIA

TV: Et maintenant les nouvelles de... Nous interrompons cette programmation pour donner un message du gouvernement. 


(Traducción: TV: Y ahora la noticia de ... Interrumpimos esta programación para dar un mensaje del gobierno.)

De vuelta a...

LA URBE DE ARGENTINA
PATIO.

-Luca: Jonny ¿Seguro que con la señal del canal del gobierno se van a interferir todas las televisiones del mundo?

-Jonny: Seguro. Y los que no hablan castellano se traduce automáticamente para saber que la programación fue interrumpida por "el gobierno", en este caso nosotros que somos quien controlamos la señal del canal gubernamental. 

Luego lo que se transmita en vivo se escuchara en español porque nosotros hablamos en español. Pero no necesitan saber de nuestro idioma para ver con sus propios ojos lo que hace el gobierno.

-Luca: Esta bien.

-Rene: ¡Chicos! -Dice llegando. -Chicos esta muy linda la música y todo, pero ya acabo. Así que vuelvan a sus cuartos que el Sr.Neff quiere darles un mensaje.

-Thiago: Chicos, ¡resistan a la mentira!

-Rama: ¡Resistan a la ignorancia! 

-Jazmín: ¡No permitan que nadie les tape los oidos!

-Mar: ¡Ustedes tienen derecho a saber la verdad!

-Tacho: ¡Es un derecho que no les pueden quitar! Así quien quiera estar del lado de la verdad, del lado de la justicia, que se quede. Los que prefieran seguir viviendo en la ignorancia, en su feliz mentira, que se vaya.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora