-Luz: Así que te atreviste a traicionarme.
-Teo: Sos una basura. Nos lavaste el cerebro.
-Luz: Sí. ¿Y sabes qué? La mejor parte va a ser mañana, cuando después de lavarte el cerebro OTRA VEZ, te despiertes, y me adores, como siempre.
-Teo: Yo nunca te adore, ni si quiera me gustaste. Era obediencia de vida. Jefa.
EN LA FIESTA DEL NE
-Thiago: ¡Bueno, bueno bueno! Y por último, UN TEMON. Un tema con coreo que no puede faltar en ninguna fiesta que quiera ser fiesta de verdad.
Thiago da unas palmadas y empieza:
🎵PROVOCAME, ME. PROVOCAME, provocame, atre-atrevete...🎵
Y todos bailando en coreografía.
EN EL LABORATORIO DEL NE
Luz esta en en uno de los escritorios de las cámaras de vigilancia del NE, tratando de captar señal, ya que todas están interferidas.
-Luz: Renee. -Dice por el Walki-Talki. -Rene ¿me copias? ... Contesta estúpida.
Pero nadie contesta.
-Luz: ¡Rene! Ahj, que incompetencia. Siempre tengo que hacer todo yo sola.
-Teo: TENGO UNA IDEA. ¿Por qué no les lavas el cerebro a tus hijas? Quiza así te quieren.
-Luz: SEGUI provocandome... -Dice mientras se acerca a él. -Que las vas a pasar ¡MUY! MAL. TODOS la van a pasar muy mal.
Luz se va para el escritorio, agarra el walki-talki y dice:
-Luz: Jegel ¿están preparados?
-Walki-Talki: Cuando usted diga, entramos.
EN UN RINCÓN DE LA SALA DEL NE.
Esta Jazmín sentada frente a una mesa muy bajita, cuando llega Tacho.
-Tacho: ¿Que te pasa? -Dice sentándose en frente suyo. -Digo, en las fiestas siempre era la que más bailabas vos. Y bailabas muy bien :)
-Jazmín: Nada. Nada, la verdad es que no me tiene bien todo esto. Voy hilando... y voy relacionado... Yyy la verdad es que me cierran muchas cosas.
-Tacho: Buenooo, pero eso es algo bueno.
-Jazmín: No sé, es todo tan... Parece una cruel broma del destino.
Entonces ve a León que llega con Alai.
-Tacho: ¡Ei! ¡ei! ¡ei! -Dice levantándose y yendo hacía ellos. -Fuera. -Dice a señalando la salida.
-Alai: ¿Te vas a dejar inflar por un rubio mal teñido?
León le dice que no a Tacho con el dedo, para que pare y los deje solos. Mientras Alai sigue hablando con Tacho.
-Alai: PARAAA. ¿Sabes LAS HORAS de gimnasio que te faltan?
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...