-Luz: No señor, no se de que me esta hablando. Yo sigo siendo la misma de siempre, solo que con todo respeto, estar frente usted... intimida un poco.
Neff le hecha una mirada desconfiada pero se lo cree.
-Neff: Esta bien.
-Luz: Entonces... ¿Que va a hacer conmigo?
Detrás de la puerta.
-Tefi: Mmm, mmm.
Le quita la mano a Pablo y dice:
-Tefi: El rosado, Alai es el rosado.
-Pablo: ¿Que rosado? ¿Que dices? luz de la vida
-Tefi: Alai es el rosa. Por eso cuando la busque por sus apellidos en la computadora no aparecía registrada, porque fue robada de sus padres y registrada con el apellido de Inchausti, que es el de Luz. ¿ENTENDES?
-Pablo: No, pero bueno, primero salgamos de acá y luego me explicas bien.
-Tefi: Sí.
-Pablo: Vamos a esperar en la entrada principal a que alguien salga, lo seguimos, y nos volvemos a colar en el auto.
-Tefi: Okey.
EN EL CUARTO DE MAR, JAZMÍN Y HOPE.
Mar esta mirando por la ventana con un telescopio. Cuando llega Thiago entrando por la misma ventana.
-Thiago: Apa, ¿Que es esto? :D -Dice entrando. -¿Ahora te gusta la astronomía?
-Mar: ¿El que?
-Thiago: Mirar las estrellas :)
-Mar: Me gusta mirarte a vos.
Y le da un beso.
-Mar: Pero no, me gusta ver el mundo en general. Tiene más colores de los que yo me imaginaba :)
-Thiago: Asííí. ¿Y cual es tu color favorito?
-Mar: El... ¡Amarillo! :D
-Thiago: Jajaja :D ¿Por qué yo soy el amarillo?
-Mar: Exacto.
-Thiago: Pues sabes una cosa... Mi color favorito es el azul.
-Mar: Bueno eso ya lo sabía :)
-Thiago: ¿Ya lo sabías? :)
-Mar: Sí, porque es obvio que te moris por este azul :D
-Thiago: Jajaja. Y sabes que me encantaríííaaa muchísimo que hiciéramos el verde.
-Mar: Lo sé, lo sé. A mi también me encantaría, pero todo a su tiempo. No le vamos a poner años de más a Bruno :) Porque si hiciéramos ahora el verde, osea a Bruno, nacería antes, entonces tendría más años. En que en realidad creo que no llegaría ni a un año. Pero igual no quiero problemas con el tiempo.
-Thiago: Sí, eso es cierto. Yo tampoco quiero más paradojas, ni conflictos temporales.
-Mar: Ya :) Pero eso no quita que no nos podamos besar hasta el infinito...
Y se empiezan a besar muy amorosos.
EN EL CAMINO HACÍA EL MURO.
Tefi y Pablo están agarrados de las manijas/mangos/picaportes de las puertas traseras de la camioneta que va al muro.
-Tefi: Ei, mira. Ya estamos llegando al muro.
-Pablo: Sí, ya veo a los guardias del portón a lo lejos.
-Tefi: Tenemos que saltar.
-Pablo: ¿Que dices? ¿saltar de una camioneta en marcha?
-Tefi: ¿Se te ocurre una idea mejor? como lleguemos hasta los guardias vestidos así y agarrados a esta camioneta, fuera del muro cuando somos chicos NE. Ni me quiero imaginar lo que harían.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...