-Mar: Porque vos sabes como es tu papa. Y se va a querer mandar al NE solo, Neff no se va a dejar... y bueno, puede haber una pelea bastante fuerte. Así que mejor para evitar más problemas, no comentemos nada de esto a Thiago ¿esta bien?
-Bruno: Esta bien.
-Mar: En que te portaste como un verdadero líder, y supiste hacernos ver nuestros errores. Por lo que...
-Tacho: Por lo que se ve que heredaste el liderazgo de Thiago :)
-Rama: Junto con la fuerza de Mar, que no se que es peor jeje.
-Tacho: Sííí :) estás hecho un mini hulk -Dice frotándole el pelo.
-Luca: Además de que Bruno es el verde jaja, todo cuadra.
-Bruno: Casualidades :)
-Rama: Nada pasa por casualidad.
-Bruno: Ahora si te sale lo mandalayo ¿no? :) Bueno, mama vamos adentro, ya que no podes volver al NE, yo te voy a quitar el cabestrillo.
-Mar: Okey.
Mar y Bruno se meten para la guarida.
-Tacho: Rama, posta que este nene a veces me da miedo de todas las cosas que sabe.
EN EL NE
CUARTO DE BAÑOAlai se esta lavando los dientes y León esta enfrente suyo convenciéndola para que le cuente su problema.
-León: Dale Alai, dime que te paso con tus viejos.
-Alai: Esos no son mis viejos.
-León: Apaaa. Para que digas que Cristobal no es tu viejo tiene que haber pasado algo grabe. ¿No me queres contar? ya que me sacaste de la cama.
Alai se termina de lavar los dientes.
-Alai: Es que estoy acá porque me pelee con Cristobal.
-León: ¿Y eso? Si Cris es un capo.
-Alai: ¿Y vos como sabes?
-León: Porque yo viví con el de chiquitito. ¿O caso te recuerdo que nosotros venimos del pasado?
-Alai: Sí, lo que pasa... es que sigue siendo raro. Porque si vos sos del pasado, acá tendrías 30 y pico ¿no?
-León: Sí, por ahí. Pero no te centres en el León de este tiempo, sino en él que esta acá, ahora, con vos.
-Alai: Pues que labvstima que no seamos del mismo tiempo.
-León: Aún así, Kika y Rama no son del mismo tiempo, y están juntos.
-Alai: ¿De donde es Kika?
-León: Del futuro. De un futuro más futuro que este. Osea que en este tiempo Kika es una bebe.
-Alai: Jaja, es que es muy extraño, vos con más de 30 años, y Kika como una bebe.
-León: Yaa, son muchas paradojas. Pero bueno, no me cambies el tema. ¿Por qué te peleaste con Cristobal?
EN LA GUARIDA
-Bruno: Así. Ya esta. ¿Puedes mover el brazo bien?
-Mar: Sí, no con mucha soltura... Pero aún así es impresionante. Con lo que me había penetrado el rayo en el musculo, y ahora esta bien.
-Bruno: Pues es lo que hacen casi 30 años obsesionado por la tecnología y la medicina.
-Mar: Por tratar de salvarme ¿no?
-Bruno: Sí. Pero bueno, al menos saquemos algo positivo de todo esto. Y es que yo siempre me leía los libros de medicina de mi papa jaja. Me pasaba horas en el altillo leyendo todos los libros que encontraba. De medicina, tecnología, biología... de todo lo que él compraba.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...