EN LA GUARIDA
Tacho esta en la sala con unos papeles sobre la mesa, cuando viene Jonny y le pregunta:
-Jonny: ¿Que haces Tacho?
-Tacho: Estoy haciendo ¡una revolución creativa!
-Jonny: ¿¿VOS??
-Tacho: Sí, yo. ¿Que pasa?
-Jonny: Bueno, que por lo que tengo entendido. Vos nunca haz sido mucho de cantar cuando el gobierno nos está cazando.
-Tacho: Ya, pero es que ESTO no es contra el gobierno. ESTO es para Jazmín.
-Jonny: Ahhh, ahora ya entiendo.
-Tacho: Así que llama a Thiago porque voy a necesitar su ayuda.
-Jonny: A sus ordenes :)
Y se va a por Thiago.
EN EL NE
PATIOEsta Mar paseando tranquilamente cuando de repente...
-Hope: ¡Mariacheta!
-Mar: ¡Ayy! -Grita porque Hope apareció de golpe.
-Hope: ¿Estas asustada no? yo también. Que estén todos los salvajes en el NE, que nos corten el pelo, y nos dejen grrgrrr. -Dice pasándose las manos por la cara. -Todo feas como bichos, VAMOS. -Dice agarrándola del brazo y llevándosela.
Hope la lleva al cuartito ese pequeño, donde nada mas hay unas cajas, y una trampilla.
-Mar: Paraaa ¿que haces? -Dice mientras Hope la mete para adentro.
-Hope: Te cuido, te cuido. Es que los guardias estaban haciendo señas, porque parece queeee ENTRO UN SALVAJE. Pero sin lunar, no te preocupes. Así que... :)
-Mar: ¿Que tiene el lunar? ¿que tiene que ver acá?
-Hope: Nada bueno no importa. Quedate acá, voy a ver si esta el salvajucho dando vueltas. -Dice mientras abre la puerta.
-Mar: NO, paraa. ¿No es peligroso si entran salvajes? por ahí es peligroso para nosotras...
-Hope: Mar, Mar. Yo se pilates, tranca.
Y se va, cerrando la puerta.
-Mar: ¿Quee?
Se acerca a la puerta cuando siente que una mano se le acerca y le tapa la boca.
-Mar: ¡MMMM! ¡mmm!
-Thiago: Shhh, shhh.
Mar se da la vuelta y siente el aroma de Thiago.
-Mar: ¡Ay, no, no, no! -Dice rápidamente.
-Thiago: ¡Shhh!
-Mar: ¡Ahh!
-Thiago: Mar, shhh.
-Mar: ¡Ahh! VOS, vos, ¿que haces acá? estas loco. ¿No te das cuenta, ¿no te das cuenta, ALEJATE POR FAVOR. ALEJATE ¿No te das cuenta que no te puedo oler? que no te puedo tocar...
Thiago se le acerca, para callarla de un beso.
-Mar: Que no te puedo NI SIQUIERA besar. -Dice apartándolo.
-Thiago: ¿Queee?
Suena el handy de Thiago, así que lo agarra y lo apaga directamente, sin contestar.
-Mar: No, no, para. Déjame aclararte, una cosita. -Dice eso último en voz baja.
-Thiago: A ver sí. -Dice igual en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...