-Mar: ¿Me podes decir donde vamos? percho, por favor.
-Thiago: Perno, perno prefiero que me digas.
-Mar: ¿Vos vas a poner una ferretería? Porque no entiendo, todo el tiempo...
-Thiago: Olvídate vení, dale vamos.
-Mar: No, para, para, para. No, primero dime que pasos hay que seguir para ser Romeo y Julieta sin tragedia.
-Thiago: (suspira) ¿No confías en mi?
-Mar: Más que en luz seguro. Después de lo que viví. No, pero no es eso, es que... soy un, un poquito...
-Thiago: ...Perseguida.
-Mar: Cautelosa, iba a decir, que es diferente.
-Thiago: ¿¿Cautelosa??
-Mar: Sí, cautelosa.
-Thiago: EN TU VIDA dijiste esa palabra Mar por favor.
-Mar: ¿Y vos que sabes de mi vida?
-Thiago: Poco, pero me gustaría saber todo sobre tu vida.
Se besan.
-Thiago: Ven.
Y la lleva a una parte del bosque donde la coloca delante de...
-Thiago: Te prepare una sorpresita. -Dice abrazándola desde atrás rodeandole con sus brazos. -Delante de vos... Hay un camino de hojas, que conducen a un pequeño altar, donde nos vamos a casar :) -Dice eso último dándose la vuelta hacía delante suyo. -En secreto. Como Romeo y Julieta. ¿Te queres casar conmigo mi amor?
Onur/Bruno esta espiando atrás de un árbol con una gran sonrisa.
-Mar: Ejeee :D :D
-Thiago: ¿Esa sonrisa es un sí o un no? :D
-Mar: Es un sí.
-Thiago: Je :D
-Mar: Jee :D
Y se besan.
EN EL NE.
CUARTO DE MAR, JAZMÍN Y HOPE.Jazmín esta arreglando una ropa y guardándola pero no se podía quitar de la cabeza cuando...
Flashback de Jazmín:
-Jazmín: Tacho yo... no se si estoy preparada para una relación.
-Tacho: No te pido una relación. Solo te pido que te dejes llevar, permitite sentir. -Dice acercándose a ella. -Sin ataduras, sin normas, pierde la clase Y SIENTE como reina gitana.
La besa. Tacho besa Jazmín con ese ardor y esa pasión de niño gitano DE LEY💖
🎵Y ven bonito, no te vaas a escapaaaar. Que las niñas gitanas SABEN LO QUE ES AMAR🎵
Se siguen besando apasionadamente...
🎵reina del baile, reina gitana, eo, eo, oe, oe, oe🎵
-Jazmín: Ah, ah. -Dice respirando aceleradamente por el beso. -Eso estuvo increíble.
-Tacho: Lo mismo digo :D
-Jazmín: Realmente me hiciste sentir como una reina :D
-Tacho: Jejej :D
-Jazmín: ¿Pero por qué Gitana? ¿por lo de tú antigua novia?
-Tacho: Ehhh, sí, sí. Bueno, pues...
💋💖 🎵Reina del baile, reina gitana, niña bonita y OLE🎵
Jazmín lo besa apasionada💖
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...