INFORMATIVO QUE NO DEBESmirar NiVOTAR O SINO MORIRÁSentre TERRIBLESUFRIMIENTOS

1K 17 33
                                    

YA ESTA, SE ACABARON LOS INFORMATIVOS.
Solo ves a la siguiente parte para ver: Capítulo 75 [Romeo y Julieta. Pero sin tragedia]












HOLAAAAAAAAAAA gente que le encanta esta novela pero que no debe de votar este informativo porque si no luego me pena borrarlooooo. (y aquí el motivo de que este antes del capítulo 75 xD En que bueno en realidad es más por los comentarios.)

¿Como estáis? ¿todo bien? y yo que me alegro, no, ahora en serio.

He estado pensando ya en ir AL PUNTO FUERTE de la historia osea donde se revela la identidad de Neff y todo su historia, también quien es Onur y pues todo eso... (Porque no se a vosotros pero como que esto ya me aburriendo un poco.)

Pero lo principalmente Neff, no se al menos yo tengo muchisimas ganas ya de escribir eso. Pero tampoco me quiero apurar, así que antes quería saber vuestra opinión.

Haré algunos capítulos a FULL de Thiaguella. Porque sí, es una historia que la he dejado un poco de lado, y pues quiero hacer unos pocos capítulos principalmente de Thiaguella. 

Y con esto no spoileo porque quizá Simón si dispara a Thiago y lo capturan y Mar lo reconquista como Thiago NE jajaja no se, se me acaba de ocurrir pero podría pasar, ESO si no lo mata xD 

Porque Simón había programado el arma para matar, pero como Thiago lo interrumpió no sabemos si al final lo consiguió o no. Pero bueno. Ya veremos en siguiente capítulo quien recibe el disparo de Simón, y si lo/la mata o no.

LA CUESTIÓN es que yo quería saber vuestra opinión sobre lo de revelar lo de Neff, PEEERO, para eso me tenéis que demostrar en los comentarios que si queréis saber ya ¿QUIEN ES NEFF? ¿Y QUE LE PASO? (Diciéndome CUALES SON VUESTRAS TEORÍAS de: ¿Quien es? y ¿Que le paso?)

No digo que una meta de comentarios pero si que demostréis un poquito de entusiasmo y no me pongáis solo cosas tipo:

· Sí

· Seguii.

· Okey, me gusta la idea.

· Síí, ya lo quiero saber.

Osea frases super cortas o monosílabos no es expresar ningún entusiasmo. 

Y si yo no veo que de verdad ya lo queréis saber, que no os intriga demasiado pues no lo voy a hacer. Vuestros sois los que mandáis. Si queréis una cosa yo la hago, pero demostrar que de verdad lo queréis, no me parezcáis zombies escribiendo.

Vale, pues eso es todo. Así que comentar y no votéis este informativo. GRACIAS.







YA ESTA, SE ACABARON LOS INFORMATIVOS.
Solo ves a la siguiente parte para ver: Capítulo 75 [Romeo y Julieta. Pero sin tragedia]
  

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora