(Pongo los informativos aquí al final para que no molesten. Si quieres seguir leyendo ves al segundo libro mencionado en el informativo anterior)
Perdóóóóón por estar tanto tiempo sin subir. Lo que pasa es que mi segunda pasión (porque esta es la primera) es la edición de videos. Y sabéis de eso que te viene la inspiración y lo tienes que hacer EN ESE MOMENTO.
Pues eso me sucedió, se me ocurrió mi próximo fanfic que es de una novela no tan antigua, del 2015. En el que los protagonistas están saliendo en la realidad actualmente. Ahí os lo dejo, ya me decís en los comentarios que novela creéis que es.
PEEEROOOO ¡Tranquilidad! Que eso no quiere decir que vaya a dejar de escribir este fanfic. NO. Pero es que en ese momento que os estaba contando que me llego la inspiración para la historia, fue más EL TRAILER. Porque la historia ya la tenía mas o menos pensada.
Pero como se me da muy bien lo de la edición y tal, pues pensé en hacer el trailer de el siguiente fanfic en video, con escenas de la novela, que estoy modificando, cambiando algunos audios... Y la verdad me lo estoy currando(trabajando) MUCHÍSIMO, y me esta quedando super realista.
Tiene sus pequeños fallos (porque no se que le pasa a los que hicieron la novela que siempre tienen que poner música de fondo cuando los personajes hablan) [eso es otra pista para descubrir de que novela se trata] Pero me esta quedando bastante bien.
Así quee hasta que no acabe el trailer no voy a subir capítulo. Porque no puedo escribir si estoy con la cabeza en otra parte, pensando que escenas puedo usar, si este audio va bien, si escojo otro, si el efecto queda bien, ect.
Por eso acabo el trailer y sigo a tope con la novela, que ya esta suuuuper apuntito de descubrirse la historia de Neff. Después de haber acabado esta historia es cuando ya empezare con la otra, con la de el trailer que estoy editando.
Informo porque ya me sabía mal xD dejaros sin capítulo tantos dias seguidos. No me gusta desaparecer así, de la noche a la mañana, sin explicación ninguna. Solo que no pensé que me tardaría tanto en hacerlo, y estoy casi todas las horas del día (y muchas de la noche) editando el trailer, porque como ya os dije, cuando te viene la inspiración tienes que aprovecharla y empezar a hacerlo en ese mismo instante.
Pero bueno eso fue todo. Y espero haya muchos casi angelitos fans de esta novela de la que estoy haciendo el trailer. Así que os dejo recopiladas aquí las pistas para ver si lo adivináis, con una más de regalo jeje :)
· Es una novela del 2015.
· En la que los protagonistas están saliendo en la realidad actualmente. (osea ya llevan 2 años de noviazgo)
· Casi siempre ponen música de fondo cuando hablan los personajes. Que si música de suspense, de sorpresa, de... Yo que se, pero casi siempre hay música.
· Son una pareja adulta. Es una novela mas para adultos.
Yyy una pregunta casi angelitos ¿queréis que os ponga el trailer al final del siguiente capítulo? en primicia, solo para vosotros.
Gracias por leer el informativo y espero vuestros comentarios adivinando la novela :D
(Pongo los informativos aquí, todo apilados, porque no quiero que estén, ni al principio, ni al final. Y mucho menos que estén esparcidos por la lista de capítulos. Por eso los junto todos en medio de la lista, y así no molesta tanto.)
Así que te faltan aprox. 6 informativos para llegar al capítulo 75 xD
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...