-Hope: La cuestión es que ya no es mas la Mar que conocimos. Ahora es Marianella Molina Padros Rojos. O Mariacheta, como le digo yo.
Thiago:
-Hope: Así que imaginense la paradoja ¿no? De repente, yo era la despierta. YO, ja :) Mar, una millonaria... Nachito, el pobreton...
-Tefi: ¿NACH? El padre de mi hijo ¿pobre?
-Hope: No bueno, esa es de la historia que les metieron. Es eso, solo una historia, una mentira. Y supuestamente Nacho es el hijo de los peones de los padres de Mar que murieron cuando ella era pequeña porque los asesinaros los salvajes. Bueno, mas en concreto vos. -Dice a señalando a Thiago.
-Thiago: ¿Yo? -Dice desconcertado.
-Hope: Sí, a vos te convirtieron en el asesino de sus padres.
-Luca: Para, para Esperanza. ¿Porque hacen todo esto?
-Hope: Por diversión. Parece que así se divierte la TURRA y perversa de la jefa de ministros. Se adueño de la vida de todos. Les lavo el cerebro, y les cambio las vidas, las identidades. Y encima ellos las aman.
Ja, en que bueno "aman" entrecomillas, porque estos robotitos creados por el gobierno ni saben lo que es amar. Como os digo, estánnn dormidos. En que por ahíí se les despierta algo de muy vez en cuanto.
Como por ejemplo Nacho, a Nachito lo habían convertido en un perfecto caballero, mejor amigo de Mar. En que un día, se le despertó la piratería. Y desde entonces como que volvió a ser un poquito mas él. Ya no se junta tanto con Mar, no es taaan educado, vuelve a tener esos aires de pirata tan característicos en él :D
-Thiago: ¿Pero Mar? Conta mas de ella.
-Hope: No, espera. Porque hablando de sentimientos despertados, la nueva :D Ramiro no para de buscar a la chica misteriosa que le hizo temblar todo :D Porque en que ellos no crean, yo los estoy vigilando siempre, los estoy cuidando sin que se den cuenta.
Y vos Kika... Vos le hiciste sentir de nuevo a Rama, le hiciste sentir de verdad. Le despertaste algo muy fuerte dentro de él, que desde que te beso no ha vuelto a ser el mismo, te juro :D
-Kika: ¿Se acordó? :D
-Hope: Noo, tanto no. Pero de que le moviste mucho el piso SE LO MOVISTE. Lo cual es un muy buen paso para que se despierte y recuerde.
-Thiago: Hope, Mar por favor. Me alegro mucho por Kika y Rama pero decime ya sobre ella.
-Hope: Bueno pues te tendras que esperar un poquito, porque todavía no acabe y con vos tengo que hablar mas... largo. Pero para que ya te quedes tranquilo, sí, desde ya te digo que le moviste toda la estantería MAL, desde la primera vez que te escucho, y mas cuando os encontrasteis.
-Luca: Todo muy bien, muy bonito. ¿Pero porque te tenemos que creer a vos?
-Tefi: Insensible, es Hope.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...