-Luz: Yo... Bueno. Quería... pedir una GRAN disculpa a todos por... todo lo que les he hecho pasar. De verdad... No... no quería, pero...
-Jazmín: Luz, ya sabemos que estabas reseteada. Y bueno nadie mejor que nosotros sabe lo que es eso. Así que no te preocupes.
-Tacho: Sí, osea yo no he sido reseteado, bueno sí, por unos días. Pero solo fueron unos pocos días y como que eso lo tengo medio confuso así que no sabría deciros que es lo que siente una persona reseteada.
Pero si sé que no es dueño de sus actos, de sus emociones, de sus recuerdos... Y lo sé porque lo he visto, porque lo he vivido reconquistando a la gitana. Así que como dice Jazmín, no te preocupes.
-León: Síí, todo liso. Ya veras que en unos días volverás a hacer la misma lucecita de siempre. Va, con unos añitos más, pero la misma :)
Todos sueltan una leve risa por el comentario de León.
-Luz: Bueno, y en particular quería pedirle perdón a Thiago, por intentar matarlo antes de despertar.
-Mar: Sííí, eso estuvo bastante feo.
-Bruno: Por poco no existo por tu culpa. -Dice un poco de broma.
-Luz: Sí. Y también quería pedirle una disculpa a Tacho, Jazmín y Alai...
-Alai: Luz, como dice León laxre, todo liso.
Y todos ríen por la imitación de Alai, incluyendo Luz.
-Cristobal: ¿Ves? Luz. -Dice levantándose. -Entre familia no se guardan rincones.
-Profe: Exacto.
-Thiago: No, pues eso espero :)
-Cristobal: Jajaja :)
-Luca: Bien, todos perdonados, todos felices, así que TODOS a comer.
-Cristobal: Sí, vamos a comer. -Dice sentándose de nuevo junto con Luz.
Todos empiezan a cenar y charlar entre risas. Pasando por fin una buena noche entre tanta guerra.
-Thiago: Ah, ¿y cómo esta eso profe?
-Profe: Bueno, de momento solo tengo el prototipo, pero si todo marcha bien lo tendré listo dentro de muy poco.
-Thiago: Que bien. ¿Pero para que serviría eso? ¿osea que utilidad se le puede dar?
-Profe: ¿A las gafas? Bueno como ya te dije, con estas gafas que estoy fabricando se podría ver el verdadero color de cada persona, por lo que podríamos saber si esa persona esta reseteada o no, o si es buena o mala persona.
Porque cuando a uno se le oscurece el alma y se vuelve malo, su color también se oscurece. Así que con estas gafas podríamos detectar a las malas personas que vienen haciéndose los buenos solo para destruirnos. Algo así como el espejo ese que teníamos, el de cielo.
-Thiago: Ah, ¿en tu linea temporal Cielo también se convirtió en un ángel de Eudamon?
-Profe: Obvio, lo único diferente en mi linea temporal es que yo no viaje al pasado para impedir que Juan Cruz entrara en Eudamon. Así que nosotros sí fracasemos en nuestra misión, por lo que al volver a nuestro tiempo pues me empece a interesar por la filosofía y como no cambie nada, pues Mar no muere y no me convierto en Neff. Es la única diferencia.
-Thiago: BUENO la única. La única, pero no es ninguna pabada. Entonces como yo ya no me voy a convertir en Neff ¿es posible que de más grande me convierta en vos? porque últimamente como que estoy bastante filosófico.
-Profe: Sí, y sí reparaste el error que cometiste viajando al pasado para evitar la muerte de paz. Lo más lógico es que sigas por el camino que estabas destinado.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...