-Tacho: ¡¿Que decíís?! Si yo en mi vida había escuchado ese nombre.
-Ramiro: ¡Claro! Porque vos la mataste así no mas, sin saber ni si quiera quien era.
-Tacho: Rama, rama, te equivocas.
-Jazmín: ¿Como sabes su nombre?
-Ramiro: ESO.
-Tacho: Porqueee yo, yo conozco a tu chica misteriosa.
-Ramiro: Mentis.
-Tacho: No te miento. De veras, yo no se quien mato a esa chica pero yo no fui, quizá se confundieron porque cuando yo me estaba escapando sucedió eso, o no se. Pero juro que yo no he matado a nadie en mi vida.
-Ramiro: Sí, ¿y como puedo creer yo en tu palabra?
-Tacho: A ver Ramita, utiliza un poco la lógica. Razona, como voy a matar a alguien ¿a puñetazos? si no tengo armas ni nada.
-Ramiro: Bueno, pero le podías haber quitado el arma a un guardia.
-Tacho: Sí, y mate a alguien de camino porque me aburría ¿no? Osea NO TIENE NI PIES NI CABEZA lo que estas diciendo. Además ¿queres ver a tu chica misteriosa si o no?
-Ramiro: Ehh sí, pero si voy con vos a solas prefiero que no.
-Tacho: Ah entonces no te volvió tan loco. Porque ella me dijo que ese beso le hizo temblar, que le pareció espectacular, maravilloso... Y parece que a vos no tanto si ni si quiera te arriesgas ni un poquito por ella.
-Ramiro: Oye ¡Vos no tenes ni idea de lo que he echo por encontrarla!
-Tacho: ¡Pues ya esta! Ya la encontraste y ahora arrugas.
-Ramiro: ¡No arrugo!
-Tacho: Pues vamos. Mira, revisame si queres. No tengo armas, no tengo nada.
-Ramiro: A ver, sácate el saco.
Tacho se quita la chaqueta y la deja encima de la cama de Mar, ya que es la que esta al lado.
-Ramiro: Ahora gira sobre ti mismo con las manos en alto. Pero DESPACIO.
-Tacho: Esta bien.
Tacho empieza a girarse lentamente y Jazmín no puede apartar la mirada de un único lugar.
-Ramiro: ¿Vos que miras?
-Jazmín: Le estoy viendo si lleva armas debajo de la ropa.
-Ramiro: Síí, va tener armas ahí. -Dijo sarcásticamente. -Le estabas mirando la cola.
-Jazmín: ¡Cualquiera!
-Tacho: Ja :)
-Jazmín: Vos borra esa sonrisita.
-Ramiro: Bueno, esta limpio. Parece que no lleva armas.
-Tacho: Ya lo dije.
-Ramiro: Esta bien, pues agarra tu saco y vámonos.
-Tacho: ¿Vos venís bonita? :)
-Jazmín: No soy tu bonita, y no, no voy a ir.
-Tacho: Ahora me voy porque tengo que ayudar a Rama, pero ya sabes, volveré. Volveré y despertare en vos ese amor dormido que tenes.
Tacho le da un beso en el cachete a Jazmín y le dice:
-Tacho: Nos volveremos a ver bonita :) -Con una tierna sonrisa.
-Ramiro: VAMOOS.
-Tacho: Ya voy, ya voy. -Dice yendo hacía él.
y Jazmín se queda allá, sola :) con una media sonrisa que se le asomaba sin quererlo.
FIN DEL MINI CAPÍTULO
⭐y 💬 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
Fiksi PenggemarEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...