Capítulo 32 [Empieza la revolución]

1.1K 47 31
                                    

-Luca: Flaqui.

-Tefi: No me toques Luca. Estoy muy herida.

-Gonzalo: Cayo en una trampa de los cazadores. -Dice mientras le venda el tobillo.

-Luca: Como vas a salir de noche Tefi.

-Tefi: ¿Y a vos como se te ocurre pasar toda la noche con esa?

-Luca: Estaba-amos, arreglando el helicóptero nada mas.

-Tefi: No confió, no confió negri.

-Thiago: Eh, ¿Gonzalo como llegaste hasta acá?

-Tefi: Yo le dije el camino. Porque me salvó la vida y porque es el amigo de Onur, por eso sabemos que es de confianza.

Entonces se acerca a Onur y le dice a Luca:

-Onur: Hemos estado HORAS, buscando a Tefi, preocupados, con el nudo en la garganta, que desapareció desde la noche solo por perseguirte a ti, que le podía haber pasado cualquier cosa, y todo porque VOS ¡LA ESTABAS CUERNEANDO!😡 SOS UNA BASURA.

Y Onur le pega semejante puñetazo en el cachete izquierdo, que hace tirarlo de la cama al piso.

-Thiago: Ei Onur, vení acá. -Dice yendo hasta él y cogiéndolo de los hombros.

-Onur: ¡A las mujeres se las respeta! -Dice mientras se va con Thiago.

EN LA COCINA

-Thiago: Ei, no podes andar pegando así como así Onur.

-Onur: Así como así, osea que te parece cualquier cosa que Luca haya pasado la noche con otra cuando dice amar a Tefi.

-Thiago: No, pero las cosas no se arreglan a golpes.

-Onur: Siii claro. -Dice con sarcasmo. -Si el le parte el corazón, yo le parto la cara.

-Thiago: Haber tranquilizate...

-Onur: Es que hemos estado horas fuera, expuestos a que nos atrapasen, buscando a Tefi, que también estuvo en grave peligro, y todo culpa del pirata este.

-Thiago: Yo te entiendo, pero repito que a los golpes no vas a conseguir nada. Además ¿por qué te preocupas tanto por Tefi? Osea entiendo que te caiga bien, pero ni que fuese tu hermana, mejor amiga, yo que se, prima o algún familiar tuyo.

-Onur: ¿Y vos que sabrás si somos familia? -Dice por el enojo.

-Thiago: ¿Que?

-Onur: Nada, que todos somos como una familia. Y yo defiendo a los míos con la vida si es necesario, porque no se a vos pero mis padres antes de perderlos me enseñaron LEALTAD.

-Thiago: Y esta muy bien que tengas lealtad, es un principio muy importante. Pero como vos decís todos somos como una familia. Y todos incluye a Luca también. En que falle, en que se equivoque, sigue siendo uno de nosotros.

-Onur: Esta bien. Ya se me olvidaba lo mandalayo que eres :) -Dice un poco en voz baja.

-Thiago: ¿Como sabes vos del mandalay?

-Onur: Poor las fotos. Tenéis fotos y símbolos del mandalay por toda la guarida. No soy tarado, y me doy cuenta lo que significa "ser mandalayo" sin que nadie me explique.

-Thiago: Porque vos sos muuy inteligente. -Dice abrazándolo. -Así que nada de golpes, ni de violencia. Las cosas se solucionan con cabeza, pensando, reflexionando Y dialogando ¿estamos?

-Onur: Estamos :) -Dice mientras Thiago los sigue abrazando.

EN EL BOSQUE

Esta León, que había vuelto al mismo lugar, pero esta vez con comida, para ver si encontraba de nuevo a la chica.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora