EN EL NE
CUARTO DE RAMIRORamiro y Vicky entran al cuarto entre risas.
-Ramiro: Bueno, pues gracias por acompañarme, y nuevamente me la pase muy bien con vos.
-Vicky: Yo también. Y yo me preguntó, si nos la pasamos tan bien juntos ¿porque cortarla acá? La tarde es joven.
-Ramiro: En realidad ya la noche, porque esta oscureciendo :) Pero sí, tenes toda la razón. Si la pasamos tan bien ¿porque cortarla acá?
Entonces Ramiro invita a pasar a Vicky, y cierra la puerta.
EN LA GUARIDA.
-Jonny: Bueno entonces voy yo ¿no?
-Tacho: Esta bien, esta bien.
-Jonny: Sí :)
-Tacho: Me vas a acompañar.
Tacho se acerca a Kika que estaba sentada en el sofá con la computadora.
-Tacho: Kika ¿ya tenes todo listo?
-Kika: Sí, solo me avisas por el handy cuando estés cerca, y yo pongo las cámaras en bucle.
-Tacho: Bien, pues vamos Jonny.
-Jonny: Suerte. -Dice mientras se van.
EN EL CUARTO DE RAMIRO.
Vicky y Ramiro están solos en el cuarto, sentados en la cama, algo timidos.
-Vicky: Buenooo.
-Ramiro: Buenooooo.
-Vicky: Ramiro, la verdad es queee, eres encantador, caballero, divertido...
-Ramiro: Vos también :)
-Vicky: Yyyy, ya te digo de una que... Me encantas.
-Ramiro: Vos, también me gustas mucho :)
Ramiro y Vicky se acercan, un poco sin saber que hacer. Entonces a Ramiro le entra lo casanovas, y la tranza de una.
Le pone la mano atrás del cuello y rápidamente la besa tumbándola en la cama.
EN LA GUARIDA
-Kika: Haber, las camaraaas... -Dice pasando la pantalla de las cámara pulsando una tecla.
Hasta que...
-Kika: ¿Ese es Rama?
Ramiro se inclina un poco mientras la sigue besando a Vicky.
-Kika: SI ES. Ohjj :(
Sintiéndose tan mal por aquella situación pensó en que le diría su madre si estuviese ahí.
-Kika: Me diría que luchase por mi amor. Y que ningún gobierno, ni reseteo me separase de él. Y TIENE TODA LA RAZÓN. No voy a permitir que esta chica se lo lleve tan fácilmente.
EN EL CUARTO DE RAMIRO.
Ramiro sigue besando a Vicky muy acelerado, intentando sentir pasión o algún deseo. Pero no, no sentía absolutamente nada.
Después de probar sus besos, ninguno era igual. Sus besos son únicos, sus besos le despertaron emociones que nunca antes había sentido, sus besos eran realmente MAGICOS, sus besos eran misteriosos.
-Ramiro: Para, para.
-Vicky: ¿Que pasa? ¿hice algo maaal?
-Ramiro: No, no. No es tu culpa. Sigamos.
Entonces se vuelven a besar tumbados en la cama. Pero esta vez mas lento, con mas ternura.
-Traidor... Mujeriego... Infiel... -Suena una vocesita en la cabeza de Ramiro.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...