Capítulo 175 [Mar pelea con Thiago]

1K 32 19
                                    

Thiago se saca el handy del bolsillo y contesta.  

-Thiago: ¿Si? 

-Jonny: Thiago estoy con Cristobal y luz y te necesitamos para un plan.

-Thiago: Aja.

-Jonny: Te tenes que hacer pasar por Neff.

-Thiago: ¡¿QUE?!

-Tefi: Hola chicoos. -Dice llegando.

Tefi se sienta y ve que nadie se inmuta por su llegada.

-Tefi: ¿Chicos?

-Jonny: Sí, pero va a hacer por un ratito corto. Vení al escondite de Cielo y Nico y te explico mejor. Quedamos donde la trampilla del bosque que dirige a los tuneles, ahí nos encontramos y te llevo al escondite.

-Thiago: Okey, ahora voy. -Cuelga.

-Mar: ¿Quien era?

-Thiago: Jonny. Quiere que les ayude con su plan.

-Mar: ¿Entonces por qué ese QUE?

-Thiago: Porque me pidió... hacerme pasar por Neff.

-Mar: ¡¿QUE?!

-Thiago: Pero mi amor, solo es una farsa para liberar a los presos que están injustamente ahí.

-Mar: No Thiago, me parece demasiado peligroso.

-Thiago: Pero si solo voy a hablar con guardias y poca cosa más, en ningún momento voy a estar en peligro.

-Mar: EN TODO MOMENTO vas a estar en peligro. Cualquier guardia te puede descubrir y llevarte ante Neff, que seguramente estará en el altillo.

-Thiago: ¿En el altillo por qué? en todo caso estaría en el edificio del gobierno.

-Mar: ¿Y vos que sabes? Porque en el altillo tiene la computadora por donde ve las cámaras del NE, PUEDE SER QUE TE LLEVE ALLÍ.

-Thiago: Tranquila Mar. ¿Por qué te alteras tanto?

-Mar: Porque ahora tenes una familia, un hijo que viene en camino y no me gusta que te expongas de esa manera.

-Thiago: Pero por nuestro hijo es que hago esto. ¿No queres que nazca en un mundo mejor? bueno pues este es el primer paso.

-Mar: Thiaaaago, que liberes a Tacho y Jaz de 40 años junto con las demás personas encarceladas injustamente no tiene nada que ver con hacer un mundo mejor.

-Thiago: Claro que sí Mar, es el primer paso para derribar el muro.

-Mar: Pero eso es desafiar directamente a Neff ¿Crees que acaso se va a quedar de brazos cruzados?

-Thiago: No, pero no por eso nos vamos a acobardar y a permitir estas injusticias.

-Mar: Pero... ¿no las podemos permitir un poquito más? DIGO llevamos todo el tiempo que llevamos a acá permitiendolas, entonces... ¿que le hace una mancha más al tigre?

-Thiago: Una raya más queras decir. Y no, antes no habíamos actuado porque estábamos ocupándonos de otros problemas, pero ya esta todo solucionado y es hora de derrumbar el mundo de mentira que construyo Neff.

-Mar: No te digo que no, me parece genial eso, pero lo que pasa es que no esta todo solucionado. Hay muchos problemas que resolver ¿verdad que si chicos?

-Todos: Sí, si, totalmente...

-Tefi: ¿Cuales?

Mar le pega un pisoton.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora