Capítulo 173 [Finales y nuevos inicios]

690 23 38
                                    

(Estaba revisando fotos antiguas, cuando me encontré con esta imagen que hice hace algún tiempo😂 ¿Decirme cuantos os enterasteis así?👆 No pude haber sido la única😂)

EN EL NE
CUARTO DE LEÓN

-León: Bueno entonces vas a hablar con tus padres ¿no?

-Alai: Sí, pero vos me acompañas.

-León: Claro. Vos tranquila.

-Alai: Oye León.

-Leon: ¿Que sapa?

-Alai: Yo me preguntaba... Si vos sos del pasado y yo de este tiempo... ¿Que pasará con nosotros cuando te tengas que marchar? Porque yo no puedo ir al pasado ya que entonces habría dos Alai, Tacho y Jazmín tendrían que cuidar de dos hijas, y demasiada paradoja.

-León: Si, tenes razón.

-Alai: Y vos no te podrías quedarte acá porque tenes tu familia allá.

-León: Siii, pero no penses en eso ahora. Ya veremos que hacemos cuando llegue la hora.

-Alai: Bueno. Aún así deberíamos de hablarlo.

-León: Sí, pero ahora vamos con tus papas.

-Alai: Okey.

EN LA GUARIDA.

Entra Luca.

-Luca: Ya llevé a Terra con los suyos.

-Tacho: Pues al final si sirvieron las gafas del profe.

-Rama: Y menos mal que las fabricó. Sino Terra seguiría acá y nos manipularía al antojo del gobierno sin nosotros saberlo.

Llegan Simón y Vale.

-Rama: Ei, os perdisteis la despedida de Jonny.

-Simón: ¿Jonny se ha ido?

-Thiago: Se fue con Cristobal a liberar a los Tacho y Jazmín de 40 años.

-Kika: Sí, pero como vosotros estáis desaparecidos, ni os enterasteis.

-Simón: Y bueno... -Dice con una tierna sonrisa mirando a Vale. -Teníamos que celebrar.

Se dan un beso.

-Luca: ¿Celebrar que?

-Simón: Que... Vale despertó chicos :)

-Todos: ¿En serio? ¿posta? :D

-Vale: Sí gatos. ¡Volviii! :D

Todos gritan alegres mientras van corriendo hacía Vale para abrazarla.

-Bruno(piensa): Jaja, parece que hoy es el día de los brazos. De las despedidas y bienvenidas, de finales y nuevos inicios.

Dejan de abrazar a Vale.

-Rama: Bienvenida de nuevo :)

-Vale: Gracias Tronco. Es bueno estar de vuelta :)

-Thiago: Bueno, en verdad yo Luca y Nacho ya lo sabíamos porque nos enteremos en el NE.

-Kika: Sí, y yo porque estaba ahí cuando Vale despertó.

-Jazmín: Ah, osea que somos los últimos en saberlo.

-Vale: Pues..

-Vale y Simón: Sí :)

-Mar: Oye ¿y Tefi sabía? 

-Vale: Ahhh, no :) Me parece que mi despertar le importa bien poco a Tefi con lo que tiene que estar disfrutando ahora con el cacheton jaja :D

-Mar: ¿El cacheton?

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora