Capítulo 179 [Ideando el plan de liberación]

684 25 10
                                    

EN EL ESCONDITE DE CIELO Y NICO

-Cristobal: Bien, entonces cuando liberemos a los Tacho y Jazmín de 40 con las tarjetas de acceso que tenemos, se irían con Jonny, y ahí empezara la actuación de Thiago para hacer la gran liberación. La liberación de todos los inocentes.

-Luz: Sí, los guardias posicionados en el apartado de máxima seguridad son menos después de la hora de la comida ya que es cuando van regresando todos. Por lo que Thiago debería de dar la orden cuando hayan regresado pocos guardias, así los que lleguen después seguirán las ordenes ya que sus compañeros se lo dirán.

-Cristobal: Y es más fácil lidiar y engañar a un pequeño grupo de guardias, que no a todos.

-Thiago: Okey ¿y los presos inocentes que no estén en el área de máxima seguridad?

-Jonny: Esos son más fácil de liberar ya que su cerradura es un modelo estándar, de los que tienen acá, solo que para cárceles. La cuestión es que la seguridad del sistema es la misma, por lo que en la sección que no es de máxima seguridad puedo piratear el sistema en un momento y abrir todas las celdas en un segundo.

-Luz: Eso esta muy bien salvo, porque no todos los presos son inocentes. En la cárcel también hay peligrosos criminales que ya estaban encarcelados desde antes de esta locura del mundo feliz, y otros que no estaban atrapados pero que de todas formas eran asesinos, ladrones, violadores...

-Thiago: Osea que lo primero que hizo Neff para construir su mundo feliz fue encarcelar a todos los criminales del mundo, y luego distribuir a las demás personas por todas las urbes.

-Jonny: Salvo a "los casos perdidos" que son esas personas que no se pueden resetear o que por un motivo u otro no encajan en el mundo feliz que él construyo, así que las encierra en que no hayan cometido ningún crimen. Porque para él es lo mismo un asesino serial que una persona que no se deja atrapar.

-Cristobal: Como yo.

-Luz: O como Mar. Ya que Cristobal nunca se ha dejado atrapar, pero Mar es una de esas pocas personas in-resetables. Que ya le puedes hacer el proceso del reseteo mil veces, que mil veces va a despertar igual que cuando se durmió, con los recuerdos intactos.

-Thiago: ¿Entonces...? 

-Luz: Entonces, Neff no iba a encerrar a Mar como todos los demás, ya que todo esto es por ella.

-Thiago: Ya, no me lo recuerdes.

-Luz: Así que se invento un reseteo especial. Como un reseteo super super potente. Que ni la mente más fuerte del universo lo puede resistir.

-Thiago: ¿Por eso ella es la última en despertar?

-Luz: Sí. Porque un super reseteo, merece un super despertar. Por lo que no es tan fácil hacerla reaccionar, ya que ella no ha sido sometida al mismo reseteo que los demás.

-Thiago: Pero si vos conseguiste despertar que fuiste la primera reseteada...

-Luz: Yo he dicho que será dificil, pero no imposible. Nada es imposible ¿no? -Dice sonriendole a Cristobal.

-Cristobal: Nada :) -Dice abrazando a Luz.

-Thiago: Bien, pues vamos a conseguir el historial de absolutamente todos los presos y los vamos a revisar uno a uno, para saber cuales liberar, y cuales no.

EN LA GUARIDA

Tacho esta tumbado en su cama, super meloso con Jazmín cuando...

-Tacho: No, vos sos más bonita.

-Jazmín: No, vos sos mucho más bonito.

-Mar: ¡¡Tarritoo!!

-Jazmín: ¡Aaai! -Dice por el susto que le pega Mar.

-Mar: Tarrito ¿vos podes ver mi tornillito con el coso ese con el que vieron a Amadito cuando estaba en la panza de Mel?

-Tarrito: Sí, pero yo no sé como funciona. Ve como con Mel que ella seguro que si sabe.

En la cocina.

-Teo: Me encanto el desayuno que preparaste.

-Melody: Bueno no lo prepare sola.

-Teo: Aún así me encanto, y me encantas. -Dice agarrándola de la cintura.

-Melody: Teeo :D que están todos acá, además Amadito esta durmiendo.

-Teo: Sí, pero un buen chape no hace ruido.

-Melody: Bueeeno, eso es verdad.

-Mar: ¡¡Melody!!

-Teo: ¡Ay! que susto.

-Melody: Mar ¿Que te pasa?

-Mar: Tarro me dijo que vos sabías como funcionaba el coso para ver mi tornillito.

-Melody: Sí, pero el también sabe.

-Mar: Ah, que mentiroso.

-Melody: Pero bueno si queres yo te saco la maquina y lo hacemos.

-Mar: Ay síííí.

-Teo: Igual me parece que para estas cosas deberíamos esperar al padre.

-Mar: Ya, pero no puedo esperar más. Y no haberse ido a hacerse el guerrero, él debería de estar acá, y si no lo esta no es mi culpa. Además de que ya llevo bastante semanas de embarazo y como que ya se debe de poder ver al brunito en el ecologo.

-Melody: Ecografo, queras decir.

-Mar: Bueno lo que sea. 

-Melody: Esta bien, pero tendras que esperar un poco a que encontremos todo y conectemos la maquina.

-Mar: Okey, pero ahora.

-Teo: Yo sigo pensando que podríamos aplazarlo un poco. Thiago no debe de tardar en llegar.

-Mar: No, quiero hacerme una ecología YA.

-Teo y Melody: Ecografía Mar.

FIN DEL MINI CAPÍTULO

Yo es que trato, pero no me da tiempo de hacer más. Así que de todas formas espero que hayáis disfrutado del mini capítulo :D

Y la verdad es que me he dado cuenta que llevo más de 30 capítulos diciendo que se acerca la batalla final xD xD jajaja. Pero ahora sí que sí, que se acerca. 

    ⭐y 💬 GRACIAAAS    

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora