EN LA GUARIDA.
Thiago esta tumbado en su hamaca. Cuando se le viene un flashback a la cabeza:
Thiago sale del agua, ve todo devastado. Así que va nadando lo mas rápido posible hacía la orilla.
Cuando llega sale corriendo del agua.
-Thiago: ¡Mi amor! -Dice yendo hacía ella.
Se avienta de rodillas en la arena junto a Mar.
Le levanta de la cabeza y dice:
-Thiago: Desperta por favor.
Thiago aparta un poco su mano de la cabeza de Mar y ve que tiene un poco de sangre.
Otro flashback:
-Hope: Mar... Mar perdió... perdió la vista. -Confiesa con la voz un poco gangosa por las ganas de llorar.
fin de flashback
Thiago cierra los ojos y las lagrimas recorren sus mejillas.
-Thiago: ¿Como no lo pude ver? ¿Cómo no la pude salvar? -Dice con rabia y dolor mientras se le escapan las lagrimas.
Flashback:
-Mar: ¡¡THIAGOO!!
Fin del flashback
Y Thiago se echa a llorar😭😭😭😭
EN LOS TÚNELES.
-Ramiro: Oye yyy ¿dónde me llevas ahora?
-Tacho: Tranquiloo Ramita que no te voy hacer nada, malo jeje. Tranquilizaaate.
-Ramiro: ¿Y porque me llamas "Ramita"?
-Tacho: Porque te llamas Ramiro, y la abreviación sería Rama, por eso en diminutivo es Ramita.
-Ramiro: Ah, que curioso. Yo pensaba que los salvajes erais más... Que no teníais esos conocimientos, de la gramática, como abreviaciones, diminutivos, y esas cosas. Por algo os llamamos salvajes.
-Tacho: Bueno, pero es que yo ya te dije que soy de los salvajes buenos, como tuu chica misteriosa.
-Ramiro: ¿Y como se llama ella?
-Tacho: Pues se lo podes preguntar vos mismo, porque ya hemos llegado. Subí por acá.
Ramiro sube y empuja con la mano la rendija para abrirla, y salen los dos.
-Ramiro: ¿Acá es donde viven? -Dice mirando el lugar.
-Tacho: Sí, pero nos tenes que guardar el secreto ehh. Nadie puede saber que vivimos acá.
-Ramiro: Esta bien. ¿Pero si ustedes sois buenos por qué se esconden?
-Tacho: Porque la gente como vos, que esta dentro del muro, piensa que todos los que viven a fuera son malos, y eso no es así. En el mundo hay personas buenas y personas malas. ¿O a caso no hay malas personas allá dentro?
-Ramiro: Pues no, adentro nunca hay peleas, ni conflictos. Solo pequeños roces de gente que no se cae bien, pero ya. No hay malas personas.
-Tacho: Bueno ¿entramos?
-Ramiro: Sí por favor.
Ramiro empuja la puerta, y empieza a entrar lentamente.
-Ramiro: Hay un chico llorando en el fondo.
-Tacho: Ah, no te preocupes yo me encargo.
-Kika: ¿Choco?
A Ramiro se le abren los ojos de golpes, se da la vuelta.... Y la ve.
Entonces los dos corren y se abrazan.
-Tacho: Es que sigue siendo un sensiblon je :D -Dice mirando a Ramiro.
Y luego va con Thiago.
-Ramiro: Pensé que no te encontraría :D
-Kika: Ay choco :D -Dice acariciándole el cachete.
-Ramiro: ¿Sabes que me encantas? :D
-Kika: Lo se, lo se :D
-Ramiro: ¿Asíííí? :D Pues también sabrás que ahora te voy a comer a besos. -Dice mientras Ramiro se tumba en el sofá con Kika.
-Kika: Para, para, no estamos solos :D
-Ramiro: Que importa están lejos, no nos ven.
-Tefi: ¡Chicooos! Conseguí comida :D -Dice entrando.
Ramiro se aparta de Kika un tanto fastidiado.
-Tefi: ¡Aaay! Ramuki, que alegría verte, gordi :D -Dice yendo hacía él y abrazándolo. -¿Que? ¿ahora te uniste a la resistencia? Ya te digo que yo soy la vice lider.
-Kika: No le hagas caso :) Vení.
-Tefi: Ah, que vos seas la novia no te da derecho a llevártelo así como así.
EN EL JARDÍN.
-Ramiro: Ahh, ¿ya le vas diciendo a tus amigos que somos novios? :)
-Kika: Algo así jeje :)
-Ramiro: Me encanta, me encantas. -Dice acercándose a su boca.
Se besan.
FIN DEL MINI CAPÍTULO
No sabéis xD que me dormí haciendo el capítulo de ayer, y hoy no he tenido internet en todo el día. Y bueno, como he regresado cansada, ya por fin puedo colgar el mini capítulo que hice por la mañana :)
Mañana capítulo normal, pero recordar comentar muchooo <3 :D
⭐y 💬 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
Fiksi PenggemarEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...