Mar con los ojos rojo intenso se levanta, y va recto a la puerta. Sale de la guarida y se va por los tuneles hasta el bosque.
Sale de la trampilla y va recto hacía el NE.
EN LA GUARIDA.
Thiago da vueltas mientras duerme.
-Thiago: Mmmm,mmm.
-Bruno: Ayyy. -Se queja Bruno.
-Thiago: Mmm ¿Que pasa?
-Bruno: Que te mueves mucho.
-Thiago: Es que hay como demasiado espa... ¿y Mar? Bruno.
-Bruno: Estará en la cocina.
-Thiago: Esperate.
EN LA ENTRADA DEL NE.
Los guardias del portón están con las armas en alto vigilando la entrada. Cuando escuchan un ruido entre la vegetación del bosque. Entonces empiezan a apuntar todos donde escucharon el ruido.
Y de entre los arbusto sale Mar. Los guardias se asustan por sus ojos y empiezan a disparar en modo eléctrico. Mar dispara un laser para que los rayos no lleguen a ella.
Entonces los potentes laseres que salen de los ojos de Mar se chocan con los rayos eléctricos de las armas de los guardias.
Las dos energías luchan ferreamente, pero sin haber indicio de que alguna vaya a vencer. Así que los guardias suben el nivel del rayo. Pero Mar no se queda atrás y sigue lanzando el laser con mucha más fuerza.
Por tanta energía acumulada se produce una explosión que eleva a todos los guardias empujandolos contra el portón y el muro. Dejándolos inconscientes y algunos con quemaduras leves.
Mar intacta, se acerca al portón saltando a los guardias desmayados en el piso sin inmutarse.
Entonces empieza a disparar sin cesar al portón para abrirlo.
EN EL DESPACHO DE LUZ
-Luz: ¡¿QUE ES ESTO?! KANT -Dice mirando por las cámaras de seguridad.
-Kant: No sé, la verdad no tengo ni idea. En todo caso debería de atacar a los salvajes, pero como ya dije el chip y los químicos pueden ser muy imprevisibles, y de seguro tocaron alguna area del cerebro que controla sus emociones, o quiza sus recuerdos...
-Luz: ¡NO, QUIERO, EXCUSAS! KANT ¿SE PUEDE SABER PORQUE NO LA HAN DISPARADO YA.
-Kant: ¿Esta loca? Con todo respeto. Pero si le disparamos ahora si que Neff nos mata a todos.
-Luz: NO ME IMPORTA, ESCUCHASTE. NO - ME - IMPORTA ¡No voy a permitir que esta resteada enferma de la cabeza nos venga a atacar!
-Kant: Señora, me parece que la que esta un poquito alterada es usted. ¿Por qué no se toma un...?
-Luz: ANDATE KANT. ¡Si no vas a hacer nada! ¡ANDATE!
EN LA ENTRADA DEL NE
Mar sigue disparando sin parar al portón, el cual ya va cediendo, cuando aparecen Thiago y Bruno.
-Thiago: Mi amor, mi amor. Tranquila.
Pero Mar ni se inmuta.
-Thiago: Mar, vos no queres hacer esto. ¿Que vas a hacer cuando estés dentro? ¿Vas a matar a todos los cazadores que veas? ¿vas a ir en contra de Luz?
Mar sigue disparando sin interrupción, siendo indiferente a las palabras de Thiago.
De repente Bruno le agarra la mano a Mar.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
Fiksi PenggemarEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...