-Luca: Si yo te digo que voy a cuidar de...
Nacho gira la cabeza harto de escuchar a Luca y ve de frente como un guardia apunta a Tefi, la cual se encuentra caminando hacía él con una sonrisa.
A Nacho se le para el corazón y se le abren los ojos viendo aquello. Lo cual empieza a correr muy asusto a hacía Tefi. Sin pensar en nada, en ese instante solo quiere llegar para apartarla del peligro.
Así que con el corazón a 100 corre VELOZ hacía ella.
-Nacho: ¡Noooooo!
Cuando Tefi se percata y gira la cabeza mirando al guardia de enfrente.
Mar corre como nunca para empujar a Tefi. Y el guardia al ver que le quedan pocos segundos para reaccionar, dispara rápidamente.
-Nacho: ¡Tefiii!
Y Mar la empuja recibiendo el disparo en el brazo, justo donde empieza el hueso del húmero, muy cerca del hombro.
-Mar: ¡AHHHHH! -Grita adolorida mientras siente como se le contrae el musculo al impactarle tanta electricidad.
Y acto seguido cae al piso apretando los dientes del dolor.
Nacho, se queda ahí parado frente a ella. No ha llegado por uno o dos segundos de diferencia. Tefi se levanta rápidamente y va junto con Mar, mientras Nacho sigue ahí parado, totalmente en shock por lo que acababa de pasar en tan pocos segundos.
-Tefi: MAR. Mar hablame. ¿Esta bien?
-Mar: Ahhh, sí, pero...
-Tefi: NO TE QUEDES ACÁ PARADO, BUSCA UN MÉDICO O ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR. -Le dice a Nacho.
-Nacho: Vo, Vos ¿estas bien? -Dice todavía sockeado.
-Tefi: SÍ, SÍ, PERO ANDA.
-Tacho: Tranquilos.-Dice llegando. -Thiago ya fue a por un doctor.
EN EL LABORATORIO DEL NE
-Neff: ¡¡NOOOOOO!!- Grita muy furioso.
Y avienta todas las cosas del escritorio, incluyendo el teclado de la computadora.
-Neff: ¡¡¿Por qué todo me sale mal?!! ¡¡¿POR QUÉÉÉÉÉÉ?!! -Dice eso último adolorido, arañándose el pecho con la mano, queriéndose sacar el corazón para no sentir MÁS ese dolor que lleva soportando por más de 20 años.
EN EL PATIO.
-Tefi: Morsi resistí. Ya va a llegar Thiago con ayuda.
-Valeria: Y señoras y señores así es como reacciona el gobierno ante el más mínimo acto de libertad. Acabemos con esta opresión antes de que sea demasiado tarde.
Luca va con Nacho que sigue ahí parado.
-Luca: Ei Nacho ¿que te pasa?
Nacho no contesta.
-Luca: EIII. -Dice moviendole el hombro para que reaccionara. -Estás temblando. ¿Te encontras bien?
-Nacho: Nnn, no, no sé.
-Luca: Vení. Vamos a dejar a Tefi y a Mar a solas para cuando vengan los médicos y así vos te relajas, sucedió todo muy rápido.
Nacho se marcha con Luca y llega Thiago con Kant.
-Thiago: Ya estamos acá.
-Kant: La camilla esta en camino.
A unos pocos metros estaban llegando dos médicos que llevaban una camilla en la que pusieron encima a Mar y se la llevaron a una de las plantas del edificio del gobierno, que es un centro médico de lujo.
Tefi y Thiago la acompañaron, y los demás se tuvieron que quedar a resistir. Ahora menos que nunca debían de abandonar la lucha.
EN EL LABORATORIO DEL NE
Neff esta hablando por Walki-Talki:
-Neff: No atrapen a ningún salvaje. Ni siquiera a Thiago. Lo principal es Mar. Quiero que reciba las mejores atenciones. Y... se que no tener a Thiago o a Tefi a su lado en estos momentos la alteraría bastante. Así que no se ataca hasta nueva orden ¿entendido?
EN EL CUARTO DE NACHO
Entra Luca con Nacho.
-Luca: Tiendete en la cama y descansa un poco haber si se te pasa el susto.
Nacho se recuesta en la cama sin decir nada.
-Luca: La verdad es que para mi también fue bastante fuerte. No vi al guardia que apuntaba a Tefi porque sino le hubiera ganado a Mar de lo que hubiese corrido. Por un segundo se me paro el corazón hasta que Mar empujo a Tefi. Pero bueno, de seguro ella se va a poner bien, así que si es por eso no te preocupes.
-Nacho: No, no es por Mar. -Dice tumbado, observando el techo. -Es que fue muy fuerte. Como que todo fue todo tan intenso, en tan pocos segundos. Sentía que la perdía.
-Luca: Bueno pero no le dispararon con la opción eléctrica letal. O al menos eso creo, porque ese rayo tan concentrado no lo había visto nunca antes. Pero de seguro no es mortal. Y bueno gracias a Mar, a Dios, a Paz, Cielo o Camilo, a Tefi no le sucedió nada y esta sana y salva. Además de que a Mar le dio en un brazo, así que no creo que le pase nada grave.
Nacho sigue acostado, mirando a la pared, sin decir nada.
-Luca: Bueno, te dejo a solas para que puedas descansar.
EN EL CENTRO MÉDICO.
Sale un doctor de la habitación en la que esta Mar. Tefi y Thiago se levantan de inmediato para preguntarle.
-Thiago: ¿CÓMO ESTA MAR?
-Tefi: ¿Esta bien?
-Doctor: Bueno la descarga fue tan concentrada que la electricidad se ha expandido por otras zonas del cuerpo. El problema es que se expandió más hacía arriba que para abajo, ya que arriba esta el cerebro que es un órgano... delicado.
-Thiago: ¿Que quiere decir con eso?
-Doctor: Quiero decir que recen porque la electricidad no alcance su cerebro, y mejor se desvanezca en el camino. Porque si no...
-Tefi: ¿Se va? osea... ¿viaja para no volver?
-Doctor: Sí.
-Thiago: ¿Puedo entrar?
-Doctor: Yo no recibí ordenes de ninguna restricción para la paciente así que... pase.
Thiago entra rápidamente en la habitación.
FIN DEL CAPÍTULO
Ya sé que he faltado bastante y el capítulo es cortito, pero es que tengo que estudiar fisicaaaa y es IMPORTANTÍSIMO el examen de mañana. ) Así que voy a cruzar los dedos, rezarle a todos los dioses, y estudiar a ver si entiendo algo. (y no me he revisado el capítulo porque no me da tiempo.
⭐y 💬 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...