SEMANAS DESPUÉS: (ver👇👇 Es un video de pocos minutos)
EN EL NE
HABITACIÓN DE MARSe escucha de fondo la música de la fiesta de afuera. [Capítulo 1:] https://www.youtube.com/watch?v=rkMHPWPVaJ4 [Minuto 13:33]
Cuando entra Hope en el cuarto, dirigiéndose a Mar y le quita un audífono.
Mar estaba tumbada en la cama, escuchando música de su laptop con los audífonos.
-Hope: ¿Que haces acá sola y aburrida cuando hay una fiesta afuera?
-Mar: Primero no estoy aburrida, y si estoy acá es porque quiero estar sola.
Dicho esto se vuelve a poner el audífono.
Pero hope se lo vuelve a quitar.
-Hope: Que mas te da estar escuchando música sola que acompañada.
-Mar: Porque ¡Uno! yo estoy escuchando música tranquila, no como la de la fiesta. Y dos, me gusta estar sola cuando escucho música tranquila para relajarme. Y lo sabes. -Dice eso último colocándose el audífono de nuevo.
Pero Hope la detiene antes de que se lo coloque.
-Hope: ¿Pero a caso vos no sos la chica mas popular?
-Mar: Obvio ¿y eso que?
-Hope: Pues que la chica mas popular del NE no puede faltar a una fiesta así.
-Mar: Solo es por el día de la paz, es una fiesta como cualquier otra. Así que haz honor al día y déjame en paz. -Dice eso último colocándose el audífono.
Hope suspira cruzándose de brazos.
Entonces se va mientras grita:
-Hope: ¡Bueeeno! ¡Pues le diré a Luz que no quisiste desearle un buen día de la paz!
Mar se quita rápidamente los audífonos y aparta la laptop de sus piernas dejándola en un lado de la cama.
-Mar: ¡Eso no es así! -Grita levantándose.
-Hope: Sí es así, porque vos misma me estas diciendo que no queres ir a la fiesta.
-Mar: Pero no es porque no quiera felicitar a Luz, sino porque no tengo ganas.
-Hope: Vamoos, será divertido. -Dice yendo hacía ella. -La fiesta esta re buena.
-Mar: Obvio, como todas las del NE. -Dice acomodándose el pelo. -Bueno, vamos unos minutos y ya.
-Hope: Sii :D
Hope se acerca al lado suyo para agarrar...
-Hope: Toma tu bastón. -Dice pasándoselo.
-Mar: Gracias, pero lo podía agarrar yo. Que soy ciega, no tarada.
-Hope: Ayy que mal humor.
-Mar: NOOO, me sacas de la cama casi a la fuerza, pero nooo. No estoy de mal humor. -Dice sarcásticamente.
-Hope: Bueno vamos.
EN EL JARDÍN DEL NE
-Mar: Che, muy bueno todo lo de los bailarines y las patinadoras, en que un poco ruidosos para mi gusto...
-Hope: Ay eso es porque vos tenes un super oido.
-Mar: Sí, y que las banderitas estén tan bajas también es cosa de mi tacto ¿no?
-Hope: Ayy te quejas por todo, solo es tela. Y además de la mejor calidad.
-Mar: Eso sí. Si me tengo que chocar con una tela, prefiero que sea de la mejor calidad JA JA.
-Hope: OObvio.
Llegan Luz y León.
-Luz: ¿Como están? :) ¿Les gusta la fiesta?
-Mar: REE
-Luz: Maar, que bueno que al final viniste :D Feliz día de la paz :)
-Mar: Feliz día. Bueno, y es que... Sin mi, no hay fiesta :) -Dice mientras se retira el pelo presumida.
-León: ¿No te dije que de este lado estaba mucho mas divertida la cosa? :) No te falle :)
-Luz: No, vos jamas me fallas.
Llegan Nacho y más chicos.
-Luz: Yo quiero decirles algo, que me parece importante. El NE es mucho más que un centro de formación, es el futuro. Ustedes son los que van a sostener nuestra paz.
...
(Y el resto de la escena es igual)
EN EL BAÑO
Mar se esta peinando y Hope le habla.
-Hope: Oye ¿no se te hace conocida la cara del chico nuevo este? Ramiro ¿ni un poco?
Se para de peinar.
-Mar: ¿Y como queres que lo sepa sino lo puedo ver?
-Hope: ¿Pero no le tocaste la cara?
-Mar: Todavía no.
-Hope: Pues a que esperas ¡TOCASELA! pero tocasela bien.
-Mar: Hope sabes que eso sonó un poco... Da igual.
-Hope: ¿Queee?
Suena el timbre de que se acabo el turno del baño.
-Hope: Ayy no, se termino el tiempo.
-Mar: Noo, no me termine de peinar. Para, para.
-Hope: Te peino en el cuarto, dale, yo te peino. ... Vamos Mariacheta.
-Mar: Vamos.
EN LA GUARIDA. [Cap. 1 - min. 30:13]
-Thiago: Salud. -Dice alzando su vaso de jugo. -Por Tacho.
-Tacho: Y por Martín. -Dice alzando el brazo con su vaso.
-Tefi: ¿Quien es Martín? ¿Es un código? ¡Negri ya arrancaste a piratear ¿no?!
-Thiago: ¿Sabía lo que había atrás del muro? ¿Vos sabes?
-Tacho: No. Yo... Creo que hay una base nuclear o algo así.
-Simon: Yo escuche que es como un campo de concentración.
-Tefi: Para mi hay un shopping vip ¿no? Por eso no nos dejan entrar.
-Thiago: Sea lo que sea hay que descubrir si los chicos están ahí adentro. Yo me voy a descansar un rato para estar listo para lo de la noche.
-Tacho: ¿Qué... Qué pasa esta noche?
Los chicos le contaron a Tacho mientras Thiago va a tumbarse un rato.
Mientras estaba acostado empezó a pensar en Mar...
FIN DEL CAPÍTULO
Hola, voy a intentar hacer la temporada igual que en la original, que los misterios se vayan revelando de a poco. Y pues también con su toque de comedia.
No soy una genia, ni una maestra de la escritura, por la cual no podré hacer una temporada tan buena como la que hizo Cris. Pero intentare que sea lo mejor posible :)
Así que si te esta gustando RECUERDA VOTAR, Y muy importante COMENTAR vuestra opinión y demás.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...