Capítulo 161 [El despertar Man]

877 28 86
                                    

EL CUARTO DE NACHO.

-Luca: Nacho, perdón, perdón.  -Dice rápidamente mientras entra corriendo. -Se me olvido completamente.

-Nacho: Ya me puedo morir acá que vos no venís, eh, negro sucio. ¿Que? -Dice levantándose de la cama. -Me viste con esta facha, y vos con esa cara de Naipe y dijiste: así no voy a reconquistar nunca a la flaqui...

-Luca: Na... :D -Dice intentando interrumpirlo, pero Nacho sigue hablando.

-Nacho: Y como no esta Camilo, ni Paz, me dejaste botado en esta cama, con fiebre, para que me pudriese.

-Luca: NACHO :D ¿Nacho despertaste? :D

Llega Thiago.

-Thiago: Chicos, ¿ya vieron? todos los guardias se están retirando.

-Nacho: Quiza alguien los echó.

-Thiago: ¿Pero quien?

-Vale: Pues quien más gatos. -Dice en la puerta.

-Thiago y Luca: Vale :)

-Thiago: Vale ¿vos...?

-Nacho: No, no, haber, tumbera, no me robes mi momento. Porque acá el que acaba de despertar soy yo.

-Thiago: Nacho ¿has despertado? :D

-Nacho: Y que lo digas man :D

-Thiago: NACHITOO :D

Thiago la da un fuerte abrazo.

-Vale: Ei, gatos, que yo también he despertado :)

-Luca: ¿EN SERIO? :D Que bueeeno.

Luca abraza a Vale.

-Thiago: Pues son todas buenas noticias :D -Dice pasando el brazo hasta el hombro de Nacho, para seguir abrazandolo.

-Luca: Sii :) -Dice con la mano en el hombro de Vale. -¿Pero como fue que de repente se acordaron de todo? :)

-Nacho: Bueno es que yo cuando estaba en el patio y vi a MI NOVIA, y luego observe al guardia ese, apuntándola... Osea no sabéis, se me paro, pero yo creo que literal, se me paro el corazón.

-Luca: No, a vos siempre se te para al ver a Tefi, eso ya lo sabíamos.

-Nacho: Ves que sos un grasa. Bueno, como contaba, luego corrí y corrí pero no alcance llegar. Y en que la salvo la petiza, aún así me shockée muy fuerte, y pues se ve que el shock fue lo suficientemente potente como para acordarme de Tefi, y pues un recuerdo llama al otro y fue así como me acorde de todo. 

-Thiago: Pues que bueno, porque ya echaba de menos a mi hermaano :D -Dice dándole un toque amistoso en el pecho.

-Nacho: Obvio, porque como Nachito perez Alzamendi, no hay otro :)

-Luca: Oye, ¿vos estás seguro de que no lo podemos resetear de vuelta?

-Nacho: Ahh. -Dice en tono burlesco para Luca.

-Luca: DIGO, para implantarle una personalidad menos cheta, o al menos un poquito más humilde.

-Nacho: Pues cheto y todo Tefi me prefiere a mi.

Luca va hacía Nacho mientras él camina hacía atrás, hasta que Vale se pone en medio de ellos dos.

-Vale: No se peleen gatos. Hoy estamos de celebracióóón :D 

-Nacho: Síííí. Sobretodo porque vuelven los Man. Y más potentes que nunca eh Vale.

-Vale: Y que lo digas :)

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora