Capítulo 74 [¿Traidora?]

1.3K 46 31
                                    

Rato después.

Ya están vestidos y listos.

Se están besando cuando...

Luz esta en el pasillo yendo a la habitación de Mar.

-Mar: Bueno, andate, dale andate.

Se besan una última vez y Thiago se va por la ventana.

Entra Luz.

-Luz: Mar.

-Mar: Luz, estaba aireando un poco. Me parece que hoy va ser un... un muy buen día ¿no?

-Luz: Jaa. -Dice suspirando. -Eso espero. 

...

-Luz: Así que ahora te acostas con salvajes.

Mar agacha la cabeza.

-Luz: Así que te gusta... jugar a Romeo y Julieta. -Dice acercándose a ella. -¿Vos sabes cómo...? ¿Terminan Romeo y Julieta?

Luz le agarra a Mar del brazo.

-Luz: ¡Los dos... MUERTOS!

Y se la lleva.

EN LA GUARIDA.

-Tacho: Vení, sentate.

-Jazmín: ¿Acá vivís?

-Tacho: Sí.

-Jazmín: Bueno gracias por traerme para hablar.

-Tacho: Noo, no es nada :)

-Jazmín: Tenías... Tenías razón. Y Tenes razón.

-Tacho: ¿Sobre que?

-Jazmín: Sobre el gobierno. Sobre todo básicamente. Ya no me quedan dudas.

-Tacho: Osea que... Ya no pensas que los salvajes son malos...

-Jazmín: No, no, ya no pienso eso, pero... No entiendo porque el gobierno hace cosas así. No...

-Tacho: Bonita... El gobierno es malo, y nos hacen parecer que los de afuera somos los malos para que dependáis de ellos, para crearos la necesidad de que los necesitáis. El porque... no lo sé.

-Jazmín: Que... ¿nos quieren tener controlados?

-Tacho: No, controlados ya os tienen. O que no te fijaste que hay cámaras por todo el NE.

-Jazmín: Pero eso es por nuestra seguridad.

-Tacho: Ay por favor ¿y os lo tragasteis? Obvio no. Si tienen cámaras hasta en las decoraciones.

-Jazmín: Bueno ya, pero es que de eso nos dimos cuenta hace poco. Pero escuchame. Vos desde la primera vez que nos vimos... Me reconociste. Osea me dijiste Jazmín, bonita, y luego ya Teo te desmayo. Pero ¿vos me conocías de antes?

-Tacho: Bueeenoo, es... complicado. Ponele que sí pero no.

-Jazmín: ¿Cómo?

-Tacho: Ponele que sí, pero no preguntes más, porque es dificil de explicar.

-Jazmín: Esta bien. Pero vos, vos siempre me has intentando conquistar...

-Tacho: Bueno es porque vos... me recordas a mi novia...

-Jazmín: ¿Que le paso?

-Tacho: Murió. Gitana le llamábamos.

-Jazmín: Lo siento.

-Tacho: No pasa nada, porque... Te encontré a vos.

-Jazmín: Tacho yo... no se si estoy preparada para una relación.

-Tacho: No te pido un relación. Solo te pido que te dejes llevar, permitite sentir. -Dice acercándose a ella. -Sin ataduras, sin normas, pierde la clase Y SIENTE como reina gitana.

La besa. Tacho besa a Jazmín con ese ardor y esa pasión de niño gitano DE LEY💖

🎵Y ven bonito, no te vaas a escapaaaar. Que las niñas gitanas SABEN LO QUE ES AMAR🎵 

Se siguen besando apasionadamente...

EN EL LABORATORIO

En la cabina de resteos esta Simón interrogando con dureza a Mar.

-Simón: ¡¿DESDE CUANDO ERES UNA TRAIDORA?!

Mar se queda callada con la cabeza baja.

-Simón: ¡CONTESTA MALDITA SEA!

Entra luz.

-Simón: NO QUIERE HABLAR. ¡PERO LE VOY A HACER HABLAR DE UNA MANERA U OTRA! -Dice levantando la mano.

-Luz: TRANQUILO. Mar esto es lo que vamos a hacer. Vos vas a llamar a ese salvaje y le vas a decir que venga para que lo podamos capturar ¿Esta claro?

-Simón: ¡ES LO MÍNIMO QUE PODES HACER! ¡LO MÍNIMO!

-Luz: Recorda que él se esta jugando con vos. Nosotros somos los buenos, pero claaaro viene este... galansito de cuarta a hacerte el numerito. Y vos como boba, caes ante sus pies. Así que hace lo correcto y llamalo.

Simón se saca el celular rápidamente y se lo da a Mar.

-Luz: ¿Que vas a hacer?

-Mar: No me queda de otra ¿no?

-Luz: No.

-Simón: NO.

Mar toma el celular despacio.

-Mar: Ehhh no puedo marcar porque no...

-Luz: Ahjj, dictame el numero. -Dice agarrandole el celular.

Mar le dicta el numero dudosa y haciendo pausas muy largas pero finalmente lo dice completo.

-Luz: Toma, ya sabes que tenes que decirle.

-Thiago: ¿Hola?

-Mar: Thiago soy yo, Mar.

-Thiago: Mi amor :D

-Mar: Necesito verte. -Dice mientras se le sale una lagrima.

-Thiago: Sí, yo también quiero verte :D

-Mar: ¿Que... Quedamos donde anoche?

-Thiago: Sí, claro. Ahora voy para allá :)

-Mar: Te espero😢

EN EL CUARTO DE MAR.

Hay muchos cazadores apuntando hacía la ventana. Unos detrás de las camas, otros justo al lado de la ventana y otros atrás de la puerta de los cual entre ellos se encuentra Simón.

Luz esta en el ático vigilando todo por las cámaras. Ve que todos los cazadores ya se pusieron en su puesto y dice por walki-talki:

-Luz: ¿Preparados para la bienvenida?

De repente se ve como alguien vestido de negro entra por la ventana.

El cazador que estaba justo al lado de la ventana le agarra del cuello y lo avienta al piso.

-Luz: ¡YA!

Simón y los demás cazadores entran mientras el resto están agarrando a la persona para que no se escape.

Simón se coloca al lado y le quita el gorro bruscamente.

FIN DEL CAPÍTULO

Siento estar fallando, pero es que estoy super ocupada en serio. Y aún si estoy aquí de madrugada para daros el capítulo diario en que sea un poco mas corto (pero bastante mas largo que el de ayer). Así que espero que os guste y que me llenéis de comentarios ehh jeje, que eso si motiva para subir.
Y ahora las preguntas...

¿Que ha pasado con Onur?

¿Quien es la persona que acaban de capturar?

¿Por qué las naranjas son naranjas? 

No, ya en serio😂

⭐y 💬💬💬 GRACIAS 

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora