Los chicos aprovechan el cambio de guardias para meterse al edificio del gobierno. Una vez adentro, menos Nacho que se queda en la puerta vigilando, suben en el elevador hasta el laboratorio del NE. Mientras hablan de lo que tienen que hacer.
-Mar: Okey, ¿todos tenemos claro el plan?
-Tacho: Sí, hay que arrasar.
-Luca: Tenemos que derrotar a todos. Pero nuestra prioridad son los guardias, y Neff si es que esta en el laboratorio.
-Tefi: Sí, esta claro como el agua gordi.
-Mar: Pues vamos.
Mar agarra el handy de su bolsillo. -Jonny ¿estás seguro de que vas a poder desactivar las armas de los guardias?
-Jonny: Sí, no te preocupes, que tengo una ayudita. -Dice haciéndole ojitos a Rene que esta al lado suyo.
-Tacho: ¿Que ayuda es esa? Jonny. -Dice agarrándole el handy a Mar.
-Mar: Que más da. Centrate que ya se van a abrir las puertas del elevador.
-Tacho: Bueno, luego hablamos Jonny.
Tacho le devuelve el handy a Mar y se abren las puertas.
Entonces empieza una batalla cuerpo a cuerpo, entre los chicos y los guardias. Ya que ellos intentan disparar pero tienen las armas bloqueadas.
EN EL SEGUNDO BUNKER
-Jonny: Ahhh, no podéis disparar ehhh, ahora que vais a hacer sin vuestras armas.
-Rene: Ay, sos el mejor con la tecnología mi osito.
-Jonny: Y vos sos la mejor por revelarme el funcionamiento de las armas mi bizcochito.
Se dan un piquito.
-Jonny: Espera, me encanta hacerme cariñitos con vos, pero ahora no puedo porque tengo que estar atento a esto, sino mis amigos son salvajes a la plancha.
EN EL LABORATORIO DEL NE
Los chicos están pegándose de golpes contra los guardias. Y Mar teniendo un solo brazo para poder pegar no le resulta dificil ganar, ya que los guardias no la pueden lastimar, y con un brazo le basta y le sobra para sacar la marianegra que tiene en su interior y luchar por su amor, por su salvaje, Thiago.
Tacho esta luchando con ganas, sacando la rabia que tenía acumulada ya desde hace bastante tiempo. Por lo que agarra cualquier cosa que tiene a mano en la mesa de al lado para estampárselo al guardia contra el que esta luchando, aprovechando que esta medio desorientado por el puñetazo tan fuerte que le acaba de dar.
Pero justo cuando Tacho lo va a golpear, el guardia se cae al piso y por consecuente el golpe lo acaba recibiendo Rama, él cual estaba detrás luchando contra otro hombre.
-Rama: ¡Ei Tacho ¿Que te pasa?! -Dice dándose la vuelta hacía él, por lo que le da la espalda a su enemigo.
Así que el guardia aprovecha y lo golpea con el arma en la cabeza dejándolo K.O. en el piso.
Luego empieza a luchar contra Tacho. Luchan por unos minutos, hasta que el guardia le gana, ya que Tacho desde un principio se dejo guiar por la ira y gasto todas sus fuerzas con el primer hombre.
Por otra parte.
Esta Tefi luchando contra dos guardias, ella sola, por lo cual va perdiendo.
Luca que ya había dejado en el piso al hombre contra el que estaba luchando, se acerca a Tefi ya que se percata de que necesita refuerzos.
-Luca: ¿Necesitas ayuda? flaqui -Dice mientras pelea contra uno de los hombres.
-Tefi: No necesito de tu ayuda ex-negri.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...