Capítulo 114 [Cosas que... NO SE PUEDEN REPRIMIR]

977 39 47
                                    

-Thiago: ¿Pero estás bien?

-Mar: Sí, estoy bien. No me duele nada, solo fue un ardor repentino que sentí en los ojos por un instante.

-Tacho: Parece que ya descubrimos el tercer efecto secundario.

-Simón: Y esperemos que el último.

-Mar: Sí.

-Luca: Bueno pues voy a por otros dados.

EN EL EDIFICIO DEL GOBIERNO

Cristobal esta escondido tras unos arbustos, esperando el cambio de guardias para poder entrar.

-Cristobal: Vaaamos, llevo aquí horas. Cuanto más se van a tardar. -Dice pensando en voz baja.

De repente los guardias bajan las armas y se retiran.

-Cristobal: SÍ.

Cristobal va sigilosamente hacía la puerta y consigue entrar.

EN EL ANTIGUO OBSERVATORIO.

-Rene: Ay mi peluchito. ¿Quien es mi peluchito?

-Jonny: Yooo :D

Y se chapan.

-Jonny: Me encantas mi peluchita.

-Rene: Aaaay vos también mi ositoo. -Dice mientras Jonny le besa el cuello.

-Jonny: Soy un oso muuy pardo.

-Rene: Ah sii, pues a mi me vuelven loca los osos salvajes.

-Jonny: Grrrr. -Dice rugiendole como un oso.

-Rene: Oh síí.

-Jonny: Oye mi peluchita...

-Rene: ¿Siiii? -Dice exitada.

-Jonny: Sabes que me encantas, que me volves loco... Pero hay algo que...

-Rene: ¿Que?

-Jonny: ¿Que esta tramando Luz? -Dice parando. -Osea yo ya se que no me podes decir porque soy un salvaje. Pero me refiero a que esta tramando luz de... GROSO. Osea algo que no es cualquier pavada. Porque bueno el nuestro es un amor así...

-Rene: Fogoso.

-Jonny: Yo iba a decir prohibido, pero también. Y si Luz trama algo groso contra los salvajes, pues yo podría salir muy afectado. Y vos no queres que me pase nada ¿no biscochito?

-Rene: No mi bonboncito. Pero bueno...

-Jonny: Vamooos. Yo se que vos no sos igual a Luz. Que vos sos muy buena, y tenes un gran corazón... así que dime dulcesito de mi alma.

-Rene: Bueno, te digo, pero no le cuentes a nadie.

-Jonny: A nadie, te prometo.

-Rene: Pues Luz tiene un proyecto secreto a espaldas de Neff.

-Jonny: ¿A espaldas del gobernador del mundo?

-Rene: Sí porque Luz dice que Neff es muy flojito y que así no va a conseguir atrapar a todos los salvajes nunca. Porque sabes que Neff quiere lo mejor para todos. Por eso nombró a Luz Jefa de ministros, para que se encargase de atrapar a todos los salvajes. 

Así los resetean, les dan una nueva vida, más glamurosa, llena de exitos, sin ninguna preocupación y son felices. Que es lo que él desea. Porque como ya dije Neff solo quiere lo mejor para todos.

-Jonny: Sí, eso ya lo sé. ¿Pero que tiene que ver eso con el proyecto que tiene luz a espaldas de Neff?

-Rene: Ay porque Luz anda muy sacada estas últimas semanas, no sé porque. Así que un día se harto de siempre fracasar en la captura de los salvajes, de que siempre que consigue atrapar uno se le escapa... Y bueno fue cuando decidió tomar medidas drásticas.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora