Capítulo 17 [¿Quien es Onur?]

1.4K 46 63
                                    

-Thiago: Sepárense, sepárense. 

Thiago agarra al nene por las costillas y tira de él ya que estaba aferrado a Luca.

-Thiago: Ahh. -Dice esforzándose al tirar de Onur para separarlo de Luca. -Saimon ayúdame.

-Simón: Sí.

Simón va, y entre los dos consiguen separarlos.

-Thiago: Ah, ah, ah. -Dice respirando agitadamente en el piso. -¿Pero vos que comes para estar tan fuerte?

-Onur: Es genética.

-Simón: ¿Y quien es tu padre? ¿El increible Hulk?

El nene se levanta del piso y dice:

-Onur: No creo que haya heredado la fuerza de mi padre.

-Luca: Ahh. ¿porque lo dices? -Dice un tanto adolorido.

-Onur: Yo se lo que me digo. Así que basta de joda, y dispersemonos antes de que los cazadores se liberen de la red. Adiós.

El nene pasa al lado de Luca para marchase y él rueda lejos de Onur.

EN EL NE
EN UN RINCÓN DE LA SALA PRINCIPAL

Esta jazmín caminando con el celular, se sienta en unos de los sofás de ahí, cuando recién llegan Mar, Ramiro, Nacho, León y Hope, que se estaba comiendo un chupa-chups/paleta/caramelo redondo en un palo. (no se como le dicen en argentina xD)

-Jazmín: Ayy maldito celular que funciona cuando quiere.

-Mar: Amiga, Jazmín, no sabes.

-Ramiro: No le cuentes Marianella.

-Mar: Pero, no la puedo dejar a fuera de esto Ramiro.

-Jazmín: ¿Que paso?

Mar se va a sentar al lado de jazmín mientras León dice:

-León: Que acá hay deslealtad viejoo. Uno se juega la reputación, se juega el futuro siendo solidario ¿y que? ¿te responden con traición? No, no es así, ehh. No es así en serio.

-Mar: Vimos un salvaje. Bueno yo no obviamente, pero que los acompañe y estuvimos en la misma habitación que un salvaje.

-Jazmín: Te dije que no le cuentes a nadie.

-León: Ves, ves, es lo que digo, es un traidor.

-Ramiro: Yo no traicione a nadie.

-Nacho: Ah noo. ¿No eras tú él que le tiraste onda, TODA la onda a la chica de León?

-Ramiro: Bueeeno, solo estaba siendo amable.

-Nacho: Ja, ja, si, amablee...

-Mar: Perdón, perdón, ¿vos sabías del salvaje antes que yo? ¿porque motivo? ¿quien le dijo?

-Jazmín: Me entere por casualidad. ¿Y como esta?

-Mar: Fuerte ¿noo? Porque Ramiro me dijo que tenía músculos y pectorales.

-Nacho: Pero si es un mono teñido...

-Jazmín: Me refiero ¿a que le hicieron? ¿Esta bien?

-Nacho: No se, seguramente que ahora deben de estar dándole lo que merece.

-Hope: Haber chicos, tampoco la pavada. -Se saca el chupa-chups de la boca. -Osea, es un ser humano ¿viste? al fin y al cabo.

-Mar: Ah me muero. ¿Te movió el ruedo? ¿que paso?  ¿Te gusto el salvaje?

-Hope: No, para nada. Pero no, no, no me gusta como lo estaban forcejeando, como lo duermen...

-Nacho: Porque si no les pegaría de lo lindo.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora