Capítulo 157 [Kika, Simón y Valeria atrapados en el edificio del gobierno]

782 31 9
                                    

-Mar: Obvio Neff. Porque Thiago no se puede morir. ¿No?

-Todos: Nooo, no, no, no, imposibleee. -Dicen solo para tranquilizarla.

-Tacho: Bueno... de que existe la posible... EXISTE. Pero vos tranquila Mar, de seguro él que esta en el ataúd es Neff.

-León: Entonces ¿por qué estamos todos tan tristes en ese funeral? porque no se vosotros pero yo no estaría muy triste de morirse Neff. Osea ya se que es Thiago de adulto y toda la capes. Pero Neff nos reseteo, nos alejo de nuestros amigos, y de acabarse Neff podríamos volver a nuestro tiempo.

-Rama: Bueno, bueno, recordemos que nada es lo que parece. Pensamiento lateral chicos, no nos dejemos influenciar por las primeras impresiones.

-Jazmín: Sí, Ramiro tiene razón. Además ¿todas estas visiones siempre se cumplen?

-Tacho: PORQUE NO VAMOS A MOFAR UN POQUITO :D Que no se vosotros, pero yo con tanta guerra ya tengo ganas.

-Tefi: ¡Tengo un hambre que me muero! Osea no que me muero de morirme, si no de que... tengo mucha hambre.

-Luca: Sí, yo también.

-Rama: Vamos, vamos. -Dice marchándose.

-Mar: ¿Estos se creen que yo soy tarada?

-Jazmín: Bueno, no le des más vueltas. De seguro al final todo sale bien.

-Mar: Eso espero.

EN EL EDIFICIO DEL GOBIERNO.

Están Valeria y Simón asomados por la puerta viendo los guardias del jardín que rodean el NE.

Mientras a su al rededor están todos los guardias y empleados que trabajan en el edificio del gobierno, desmayos en el piso.

Cuando de repente uno se va despertando y Valeria le dispara con el arma que le había dejado antes a Kika para ir a salvar a Simón.

-Kika: Estamos atrapados. No vamos a poder salir de acá, hay guardias por todas partes, y los chicos de seguro están dentro del NE.

-Valeria: Y estos gatos de seguro no tardan en despertar. ¿He dicho gatos?

-Simón: Ayyy mi amooor.

Y Simón empieza a besar a Valeria.

-Kika: Ei, no cuenten monedas delante de los pobres. Que mi choco esta ahí dentro. Y de seguro esta herido.

-Simón: No te preocupes Kika, conseguiremos reunirnos con los chicos.

-Valeria: Sí, los guardias no pueden estar ahí eternamente.

-Simón: Pero supongo que Neff ya tendrá guardias de relevo. Y no creo que este arma baste para dormir a estas personas por mucho más tiempo.

-Kika: Claro que sí, porque estas armas llevan incorporado un pequeño generador eléctrico en su interior que alimenta el funcionamiento del arma para que así nunca haya que recambiar la batería, ni enchufarlo a la corriente para recargarlo, porque se auto-recarga en cada disparo. Para tener tiros infinitos.

-Simón: Vaya, que tecnología más interesante. -Dice observando el arma.

-Kika: Ya, por algo te las llevaste al pasado y luego Thiago te la robo.

-Valeria: Oye y si todo el problema erradica en el fallo de Simón al llevarse tecnología del futuro al pasado, ¿por qué simplemente no se la lleva para que Thiago nunca se la pueda robar y punto?

-Kika: Vale, eso no serviría de nada porque Neff destruye todos los mundos, de todas las lineas temporales por todos los viajes que hace en el tiempo. Así que si no le roba la tecnología a Simón, en cuanto aprenda a viajar en el tiempo la robara de otra parte, pero la cuestión que es que conseguirá la tecnología que necesita para ir creando el inicio de lo que sería el NE.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora