Capítulo 174 [Fogata]

632 29 14
                                    

EN EL CUARTO DE NACHO.

Nacho y Tefi en la cama... acabando de hacer lo que ya todos sabemos. Rock del bueno.

-Tefi: Como me alegro de que hayas despertado. En que bueno, tampoco te cambiaron mucho. Pero aún así, estoy muy contenta de que hayas recordado todo.

-Nacho: ¿Cómo que no me cambiaron mucho? si me hicieron pobre man. A MÍ a Nachito perez Alzamendi.

-Tefi: Bueeno, pero igual ya recordaste que sos millonario. En que acá no, ya que hasta que no volvamos a nuestro tiempo no podes disponer de tu dinero. Pero igual el apellido no te lo saca nadie.

-Nacho: Exacto.

-Tefi: Oye ¿vamos a ir a la fogata de los chicos?

-Nacho: Nooo, quedemos.

-Tefi: Esta bien un día es un día.

-Nacho: Y hay que celebrar ¿No? :D

-Tefi: Jajaja.

Y se tapan con la manta hasta arriba para seguir "celebrando"

EN EL JARDÍN DE LA GUARIDA

Ya esta todo listo para la fogata.

-Teo: Eii, ya estamos acá. -Dice llegando junto con Thiago, Bruno, Hope, y Nardito.

-Thiago: Tratemos de comunicarnos con Tefi y Nacho pero no respondían. De todas formas les dejemos un mensaje.

-Mar: Okey, la fogata ya esta encendida.

-Hope: Síí, a comer malvaviscos tostados. No importa que haya traído a Nardito ¿no?

-Mar: Claro que no. Sentaos.

-Nardito: Síííí, malvaviscooos. -Dice yendo a sentarse.

MINUTOS MÁS TARDE.

Es plena noche... Todos están sentados al rededor de la fogata mientras Thiago toma su guitarra.

-Jazmín: Ei, tocate alguna canción ¿no?

-Rama: ¿Por qué no cantamos alguna de los Teen?

-Mar: Porque nosotras no nos acordamos.

-Rama: Pero vosotras tranquilas, al escuchar el ritmo las palabras os saldrán solas, ya veréis.

-Thiago: La música es mágica :) 

-Mar: Jaja, bueno si vosotros lo decís.

-Thiago: Dale. -Dice preparándose para tocar. -¿Que os parece Miedo a perderte?

-Rama: Por mi bien.

Thiago empieza a tocar.

🎼  🎶 

-Rama: 🎵¿Cuantos sueños haz tenido? y por miedo no haz seguido... El camino que te lleva a hacer realidaaaad. Solo piensa un instante, nunca mucho fue bastante, para tiiii...🎵

  🎶 

Flashback de Thiago: (cap.3)

Thiago esta tumbado en la hamaca, intentando dormir un poco. Pero no podía parar de pensar en Mar.

-Thiago: 🎵Ya no se porque razones, te haz quedado en ilusiones...

En la mente de Thiago:

-Thiago: ¡Noo Mar! ¡NOOO!

🎵...no me digas que no hay tiempo y te eches atraAaas🎵

Fin del flashback.

Tacho mira a Jazmín.

-Tacho: 🎵Quiero estar siempre a tu lado. Y olvidarnos del pasado, tú y yoooooooo🎵

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora