Capítulo 15 [¿Tachmin?]

1.3K 43 58
                                    

-Tacho: ¡Date! ¡vuelta!

Entonces Jazmín cierra los ojos con fuerza por el miedo que tenía, y poco a poco se va dando la vuelta.

Cuando Tacho ve el rostro de la mujer a la que estaba apuntando con el arma, se queda IMPACTADO. Va bajando el arma, y dice:

-Tacho: Bonita. -Con lagrimas en los ojos.

Y de repente Teo golpea a Tacho en la cabeza con un tronco.

-Jazmín: Ahh. -Dice poniéndose las manos en la boca. -¡Lo mataste! Teo, lo mataste. -Dice alterada.

-Teo: Tranquila preciosa, que no le di tan fuerte.

Teo agarra a Tacho del pelo, por la parte de atrás de la cabeza y le levanta tirándole del pelo.

Tacho tenía la parte derecha de la frente, y parte de la sien sangrando, junto con el ojo derecho entrecerrado por lo lastimado que lo tenía.

Cuando a los pocos segundos de que Teo le levantase la cabeza empieza a reaccionar.

-Tacho: Ahh. -Dice medio ido por el golpe.

-Teo: ¿Ves? no esta muerto. Te dije que nosotros no somos asesinos.

Tacho ya recobra la conciencia del todo. Entonces se pone de rodillas mirando a Jazmín entre sangre y lagrimas, mientras Teo lo seguía agarrando.

-Tacho: Jazmín. Estas viva. Mi bonita. -Dice mientras se le caen las lagrimas.

Jazmín sentía algo horrible en el pecho.

-Teo: Ya.

Teo recoge su arma de suelo, y le dispara a Tacho para desmayarlo.

-Jazmín: Teo me da lastima.

-Teo: Tú porque eres muy sensible para hacer este tipo de trabajo preciosa. Pero no tenes que sentir lastima por un salvaje.

-Jazmín: Pero es un salvaje muy lindoo. -Dice en voz baja.

-Teo: ¿Qué?

-Jazmín: Digo que brindo, porque cazaste a un salvaje.

-Teo: Ahh. Bueno entonces ¿eso me sirve de excusa para invitarte a cenar esta noche?

-Jazmín: Ya veremos, pero ahora vámonos porque el salvaje se esta desangrando, y como que no os servirá de nada un salvaje muerto.

-Teo: Cierto, cierto. 

Entonces se suben al auto y se van.

EN LA GUARIDA

Esta Thiago sentado con los codos sobre la mesa mientras todos están al rededor suyo, haciéndole preguntas.

-Thiago: ¡Bastaaaa! ¿Me dejan hablar?

-Tefi: Habla gordi, habla.

-Thiago: Bien. Pues cuando en el bosque nos dividimos me ataco un... MiniCazador.

-Simón: ¿Como que mini?

-Thiago: Sii, porque era un nene. Un nene de 7 años, bastante pequeño para su edad, pero la cuestión es que sabía pelear. Osea, me embistió por la espalda, me ato las manos, y me llevo a un lugar donde me tuvo atado a una cama.

-Luca: ¿Y como te escapaste?

-Thiago: Cuando estaba solo forcejeé las cuerdas y me pude safar. 

-Tefi: Claro, por eso tienes las muñecas coloradas.

-Thiago: Si, por el roce con las cuerdas. Pero eso no es lo importante. Lo importante es saber quien era ese nene.

-Luca: La verdad, es que yo no creo que tengan cazadores tan pequeños.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora