Capítulo 102 [La Lucha de colores interna]

1K 38 23
                                    

EN LA GUARIDA

Todos están tomando refresco o agua mientras platican alegres.

-Profe: Bueno y contame Ramiro. ¿Cómo es que llegaste a ese lugar, con ese guardia?

-Ramiro: Pues...

Flashback de Ramiro:

EN UN EDIFICIO DEL GOBIERNO

Esta Ramiro tumbado, dormido, conectado a unas maquinas, cuando...

-Ramiro: Ahhh. -Dice inspirando mientras se despierta. -Kika, mi amor. 

Mira a su alrededor intentando saber donde esta. De repente oye pasos, así que vuelve a tumbarse y se hace el dormido.

Un científico entra, cierra la puerta y va al panel de control que esta delante de los pies de Ramiro para restablecer los valores.

Cuando ya lo tiene de espaldas... Se levanta rápidamente y le estrella la cabeza contra el monitor del panel.

Se quita todos los cables que tenía conectados y le empieza a quitar la ropa al científico que esta tumbado en el piso, inconsciente. 

Minutos después, se abre la puerta y sale Ramiro vestido de científico, con las gafas del hombre que sigue desmayado. Empieza a caminar como uno más... Hasta que uno se detiene ya que no puede continuar el trabajo sin un químico que se encuentra en la otra mesa. Así que se levanta y se encuentra cara a cara con Ramiro.

-Ramiro: ¿Quéééé pasa compañero? ¿qué necesitas? -Dice agarrando un matraz vació de la mesa.

-Cientifico: ¿vos... vos no sos él que estaba dormido?

-Ramiro: Noo, para nada. De echo acabo de verlo y esta estable.

El científico desconfiado va hacía la puerta para comprobar que si es así. Y Obvio Ramiro no lo podía detener porque entonces si que lo agarran en ese momento. Así que fue hacía adelante un poco rápido, y cuando el científico abre la puerta y ve la cama vacía... Ramiro ya estaba cerca de las escaleras, así que CORRE.

Los científicos dejan su trabajo y van a por Ramiro. Pero él agarra el matraz por la parte más estrecha y empieza a pegar puñetazos a todo aquel se acerca, ya que estaba desesperado por salir de ahí de una vez.

NO QUERÍA que lo volvieran a dormir. Así que sin pensarlo golpeaba a todos fuertemente en la cabeza, pegándoles con el duro vidrio del matraz.

Entonces intervinieron los guardias.

Un guardia muy sacado, interviene antes que los demás. Y lucha ferreamente con Ramiro, él cual se defiende con uñas y dientes. Pero al final la desmesurada ira del guardia gana, inmovilizando a Ramiro en el piso.

Llega otro guardia y le dice:

-Bien hecho. Retenlo mientras preparan el lugar para conectarlo de nuevo.

-Guardia: Tranquilo, eso haré.

El guardia agarra a Ramiro del cuello de la camisa y se lo lleva arrastrando.

Fin del flashback

-Ramiro: Y eso fue lo que pasó.

-Luca: Vos, profesor, ¿tenes alguna idea de por qué el comportamiento tan violento del guardia? Quiero decir Neff es un obseso de la seguridad y la protección, es raro que uno de sus guardias sea tan agresivo.

-Profesor: Sí, eso mismo que decís vos me ha estado llamando la atención últimamente, y por eso lo he estado investigando. Neff hizo el mismo reseteo a todas las personas. Exactamente el mismo proceso. Si la persona no respondía la primera vez, se la reprogramaba nuevamente y así hasta completar el reseteo.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora