UN RATO ANTES.
EN EL ESCONDITE DE NICO Y CIELO.Se abre la puerta y llega Cristobal pasándole el brazo a Luz hasta su hombro para abrazarla, mientras ella lleva por encima la chaqueta de Cristobal.
-Cristobal: Pasa.
Cristobal cierra la puerta.
-Cristobal: No te preocupes porque no hay nadie. Vení. -Dice llevándola a su cama. -Sentate.
Los dos se sientan, uno al lado del otro, tan cerquita que casi sus piernas se tocan.
-Cristobal: ¿Ya estás mejor? -Dice pasándole nuevamente la mano por el hombro para abrazarla.
-Luz: Sí. Algo mejor.
Cristobal la rodea con los brazos abrazándola y Luz se recuesta en su pecho.
-Cristobal: Tranquila, ya pasó. Ahora estás a salvo aquí.
-Luz: Cristobal nada acabo. Ahora empieza la verdadera guerra. Neff debe estar más furioso y sacado que nunca. Las cosas van a empeorar.
-Cristobal: Sí empeoran no importa. Porque ahora lucharemos juntos. Y si estamos unidos nada nos podrá vencer.
-Luz: Ojala seaasí.
-Cristobal: Ya veras como sí. No nos va a pasar nada malo. Ahora decime ¿tenes hambre? ¿queres algo de comer?
-Luz: AH. -El conector se activa.
-Cristobal: ¿Que te pasa Luz?
Luz se levanta y se sale por la puerta.
-Cristobal: ¡Ei, Luz! -Dice persiguiéndola. -¿Que ocurre?
-Luz: Debo de ir a hacer algo importante. -Dice sin mirarlo a la cara. -Vos ves haciendo la comida en lo que yo regreso.
-Cristobal: Esta bien, ¿pero que es eso tan importante que tenes que hacer? No harás ninguna estupidez como ir a encararlo a Neff ¿verdad?
-Luz: No, no es nada de eso, no te preocupes. A la vuelta te explico.
-Cristobal: Esta bien. Pues iré haciendo la comida, pero cuando llegues me avisas por el handy que saber que estas bien ¿Si?
-Luz: Despreocupa, así lo haré.
Y se va.
-Cristobal: Que extraño. -Dice mientras ve a Luz marcharse.
EN EL NE
EN EL PASILLO DEL LOS CUARTOS.-Tefi: Oh, mi pololo, recítame otro más.
-Pablo: Todos los que vos queras amada mía. -Dicen muy abrazaditos.
-Nacho: OH, POR FAVOOOR. -Dice llegando. -Que GRASADA. Yo te voy a enseñar lo que es romanticismo, neruda de cuarta.
Nacho separa a Tefi de Pablo.
-Tefi: ¿Que haces?
Se pone de rodillas y dice tomándole la mano.
-Nacho: Estefania Rinaldi ¿queres ser mi novia oficial y formal?
Tefi se queda sin habla, y solo gesticula con la mandíbula sonriendo.
-Pablo: Eh, eh. Pero vos ya sos mi novia oficial. No podes ser novia de este.
-Nacho: Ei, con ESTE tiene una historia y un futuro hijo en común. Con vos apenas unos días.
-Tefi: Bueno eso es verdad.
-Pablo: TEFI. -Se arrodilla ante ella. -Si vos me dejas mi corazón se marchitara como una rosa en invierno.
-Nacho: Y sí vos no volves conmigo... Ehhh, nardito no nacera. Pensá en él. Además de seguro los hijos con este "pololo" te salen todo monos, pata sucia, feos.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...