EN UNA CASA ABANDONADA
una casa abandonada, apartada de todo. La única en pie del pequeño pueblo que alguna vez existió en ese lugar.
Yace un hombre atado con cuerdas, de pies y manos, en una de las desquebrajadas paredes. Con el torso golpeado y el labio sangrando.
Mientras lo vigila un hombre armado, uniformado de guardia del gobierno.
-Guardia: ¿Qué pasa Ramirito? ya no te haces el vivo como cuando quisiste escapar. Golpeando a todos.
-Ramiro: Estas más enfermo que Neff.
-Guardia: ¡A mí! Me dijeron que te retuviera y ESO estoy haciendo.
-Ramiro: Pero de seguro no te dieron la orden de que me golpearas.
-Guardia: No necesito una orden para eso. ACÁ yo soy el guardia, y vos el detenido ¡Así que te pegare cuantas veces me DE la gana!
-Ramiro: Y cuando se entere Neff ¿Que vas a hacer?
-Guardia: Es que Neff no se va a enterar. -Se acerca a su oido. -Antes te mato.
-Ramiro: Estas totalmente desquiciado.
-Guardia: No, vos NO SABES ¡LO QUE ES ESTAR TOTALMENTE DESQUICIADO! ASÍ QUE NO ME ROMPAS LAS PELOTAS PELOTUDO. O sino SÍ te bajo.
-Ramiro: ¿Por qué haces esto?
El guardia no responde.
-Ramiro: ¡¿Por qué haces esto?!
-Guardia: ¡CALLATE! -Dice pegandole un golpe con el arma que le gira la cara. -¡LO HAGO PORQUE PUEDO! ¡PORQUE LO SIENTO! Es... es como un fuego que me ARDE y no lo consigo apagar con nada. Como... Como un vacío. ¡¡Ahhhjj!! -Grita con mucha ira mientras le pega otro golpe con el arma que le gira la cara en dirección contraria.
El guardia respira aceleradamente.
-Ramiro: Yo... se que te pasa. -Dice mal herido.
-Guardia: ¡¡NO ENTENDES UN CARAJO!! ¡VOS NO SABES LO QUE YO ESTOY SINTIENDO!
-Ramiro: Pero me puedo hacer una idea. Sentís un vacío, que en un principio pensas que es hambre, pero luego ves que por mucho que comas ese vacío sigue ahí, CONSTANTE. Y poco a poco tus verdaderos recuerdos LUCHAN por salir al exterior.
-Guardia: ¿¿Que decís?? Me parece que te pegue demasiado en la cabeza. ¿Cómo que "verdaderos recuerdos"?
-Ramiro: Vos al igual que a todos los que el gobierno capturo, fueron sometidos a un proceso que llaman Reseteo, y como su nombre indica es borrar los recuerdos de la persona e implantar unos nuevos.
Pero en realidad los recuerdos nunca se borran del todo, solo se esconden en lo más profundo de la inconsciencia. Pero siempre están ahí, LATENTES. Luchando por salir al exterior. Y sí, se que puede ser duro...
-Guardia: CALLATE ¡No quiero seguir escuchando tus giladas!
-Ramiro: Es la verdad. Se que duele, se que es mucho más fácil negar, pase por lo mismo...
-Guardia: ¡CALLATE O TE DOY OTRA PIÑA!
-Ramiro: Pegarme no aliviara tu dolor. Deja que tu verdadero yo salga, no luches contra él. Sino va a ser mucho peor para vos.
-Guardia: PARA VOS, va a ser peor. Me estas soltando todo este cuento para enredarme, para enrosacarme... PERO NO. No te va a resultar tan sencillo.
-Ramiro: Escucha a tu corazón.
-Guardia: ¡QUE ME DEJES DE MAREAR LOCO!
-Ramiro: Si yo pude, vos también. No te rindas.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...