DÍA
EN EL LABORATORIO DEL NE.-Cientifico: Señor acabamos de analizar a Luz y no hay rastros del reseteo.
-Neff: Lo sospechaba.
-Cientifico: Pero no la podemos resetear otra vez porque sufriría graves daños cerebrales.
-Neff: Ya sé.
Neff va hasta kant.
-Neff: Kant ¿tenes listo el dispositivo?
-Kant: Sí, ya esta listo señor.
-Neff: Mostramelo.
Kant le pasa una pequeña semiesfera verde, del tamaño de un botón, la cual esta rodeada de metal al rededor y por la parte de atrás. En la parte trasera, que es lisa y recta, tiene unos pequeños conectores que sobre salen del metal.
-Neff: ¿Seguro que esto es un buen sustituto del reseteo? -Dice mirándolo.
-Kant: Bueno es un pequeño conector que se pone encima de la piel por lo cual no tiene contacto directo con los nervios a diferencia del chip del reseteo. Eso sí, su función es de un solo uso. Osea que cuando le coloque esto en la parte trasera del cuello lo puede activar cuando usted quiera, pero una vez activado la persona acatara una única orden.
Y el conector no dejara de funcionar hasta que la persona haya cumplido con la orden, por más complicada o tardada que sea. Hasta que la orden que se dio no se cumpla el conector no se va a apagar.
Pero una vez que se apague no se podrá utilizar otra vez en la misma persona, porque el cuerpo ya lo reconoce y para la segunda vez ya esta preparado. Además de que lo más seguro es no intentarlo una segunda vez. Eso sí, lo bueno de este conector a diferencia del reseteo, es que una vez la orden cumplida la persona no recordara nada de lo que hizo desde que se activo el conector.
-Neff: Buen trabajo Kant. Solo hay que poner el conector en contacto con la piel y ya se adhiere el solo ¿no?
-Kant: Exacto.
Neff va a la cabina de reseteos donde esta Luz tumbada, desmayada. Neff le levanta la cabeza y le pone el conector en la parte de atrás del cuello. Luego se lo tapa con el pelo y la deja tal y como estaba.
EN EL PATIO.
En la carrera de los 100 metros.
Están todas las chicas corriendo mientras el público las anima.
León entre el público no puede parar de fijarse en una cosa...
-Thaigo: Ei enano ¿que tanto le miras a Jazmín? lo de anoche te dejo todo loquito ehh. -Dice llegando con el gorro puesto.
-León: ¿Que haces acá? alguien te puede reconocer.
-Thiago: No, entre tanta gente y la carrera nadie se va a fijar en mí. Además que vengo para iniciar con la intervención.
-León: Ah, ¿osea que hacéis una intervención creativa sin contar conmigo? muy bonito cheee.
-Thiago: Bueno es que vos... no tenes edad para meterte en estas batallas, son cosas de grandes. Y hablando de tener edad para hacer cosas de grandes... ¿Cómo te fue anoche?
-León: Naaa, un desastre total.
-Thiago: ¿Tan mal fue?
-León: No hicimos nada. Porque llegaron Tacho y Jaz, le soltaron una bomba a Alai, y claro, después de enterarse de algo así pues... no era el momento.
-Thiago: ¿Pero que paso? ¿De que se entero Alai?
-León: De que Tacho y Jazmín son sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
Fiksi PenggemarEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...