Capítulo 118 [La gran batalla] - Parte 2

1K 36 40
                                    

Luz toma el arma entre sus manos y cambia el modo de desmayo a voltaje eléctrico letal...  

Cuando se esta levantando apuntando a los chicos... Cristobal se da cuenta.

-Cristobal: ¡Nooo! -Dice yendo hacía ella.

Luz apunta a Cristobal. Así que rápidamente él se esconde tras la maquina, y Luz dispara por accidente a los tanques de combustible de la maquina. Los cuales revientan en mil pedazos.

-Cientifico Lopez: ¡Noo, eso es el hidrógeno y helio que alimenta a la maquina!

Cristobal rodea la maquina y va por el otro lado. Corre hacía Luz y el disparo que esta vez iba dirigido a los chicos choca contra la parte de arriba de la pared porque Cristobal le sube el brazo.

-Luz: ¡SUELTAA!

-Cristobal: Luz, esto es una locura. Alguien va a salir lastimado, tienes que parar.

-Luz: ¡YA NO ME IMPORTA NADA! ACABARE CON TOOODO. -Dice mientras forcejan por el arma.

-Cristobal: Luz, yo se que te robaron la vida, los recuerdos, pero ellos no tienen porque pagar, son inocentes. VOS PODES CONTRA EL RESETEO. NO DEJES QUE TE GANE LA LUCHA.

-Luz: Ahhjj. -Dice forcejeando.

-Cristobal: Yo se que podes, YO CONFÍO EN VOS.

Y el arma se dispara.

Todos los que estaban mirando se quedan con la boca abierta.

-Thiago: No.

Cristobal y Luz se miran fijamente. Y acto seguido miran hacía la maquina, que estaba temblando como si fuera explotar.

-Cristobal: ¿Que hiciste Luz?

-Luz: EL ARMA SE DISPARO SOLA.

-Cristobal: Luz, esta vez el disparo fue a la maquina, pero el siguiente puede ser para uno de nosotros dos. Por favor, dame el arma.

Cristobal le quita el arma de las manos y dice:

-Cristobal: Yo seré ese color que te ayudara a vencer al gris que te esta dominando. Nos uniremos de la forma más pura que se pueden unir dos seres humanos, con un beso.

Entonces Cristobal besa a Luz. Y explota la maquina formando una espectacular supernova de fondo tras ellos dos. Un beso tan puro y mágico que VENCIÓ a todo gris.

Luz se desmaya en los brazos de Cristobal mientras de repente siente un gran viento que los absorbía.

Mira hacía donde estaba la maquina y dice estupefacto:

-Cristobal: ¿¿QUE ES ESO??

-Cientifico Lopez: ¡Según nosotros es como un agujero negro que se creo por la explosión de la maquina!

Entonces todos se agarran a lo que tienen a mano para no ser absorbidos.

Cristobal se agarra de la primera mesa de la laboratorio e intenta avanzar con luz en brazos.

Los chicos se agarran a una tubería que cruza la pared. Y lo científicos a las puertas medio abiertas del elevador.

El agujero negro ya se acaba de formar del todo y absorbe con la máxima potencia que puede. Poniendo a todas las personas en horizontal en el aire mientras se agarran de lo que fuera.

-Tacho: ¡¡Cientificos ¿Como paramos esto?!!

-Científico Lopez: ¡¡No estamos seguros, pero nuestra teoría principal es que esta especie de agujero negro que creamos solo se saciara con materia!! ¡¡contra más materia absorba antes se destruirá!!

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora