Cuando acaban de cenar empiezan a recoger la mesa entre todos.
Thiago se acerca a Mar.
-Thiago: Mi amooor... -Dice abrazándola por atrás, pasando las manos por su cintura llegando a su estomago. -¿Que te parece si nos vamos a un lugar distinto?
-Mar: Me encanta tu idea. -Dice apoyándose en su hombro.
-Thiago: ¿Síííí?
-Mar: Síííííííí. -Dice poniéndose mimosa.
-Thiago: Pues vamos :)
Thiago y Mar se van lentamente para escaparse de recoger la mesa e ir directo a...💚
-Tacho: ¿DÓNDE VAN? -Dice notando que se querían escabullir de limpiar.
-Mar: Lo que pasa es que tenemos que ir al NE...
-Thiago: ...Por un asunto urgente.
-Mar: Urgententisimo.
-Thiago: Esa... palabra no existe. -Le dice bajito.
Mar mira a Thiago a la cara.
-Mar: ¿En serio me vas a corregir ahora? ¿Ahora?
-Thiago: Bueno, solo era para que supieras.
-Jazmín: Porque no mejor se quedan, y así pasamos todos la noche juntos.
-Teo: Pero se va a quedar el NE bastante vacío. Osea ya se que esta casi toda buenos aires ahí dentro. Pero de todas formas ustedes son los elegidos, las llaves, y los más importantes para Neff.
-Jonny: Bueeeno, pero Neff no se va a pasear por el NE. Pongo algunos vídeos en las cámaras de seguridad para dar el pego y ya. Neff ni se va a dar cuenta.
-Luca: ¿Entonces se quedan?
-Thiago: Bueeeno. Nos quedamos.
-Mar: Sí, pero vamos a estar detrás de esta sabana. -Dice yendo con Thiago a la cama de Tacho atrás de las sabanas.
-Tacho: Ei, en mi cama noooo.
-Mar: ¡Callate Tarrito!
-Jazmín: Jajaja. No te preocupes mi amor. -Dice desde atrás de Tacho apoyando la barbilla sobre su hombro, rodeándole con los brazos cariñosamente.
-Tacho: Sííí, porque vos no dormís ahí.
-Jazmín: Bueno hoy sí.
-Tacho: ¿Entonces sí te quedas a dormir? :) -Dice dándose la vuelta para mirarla de frente.
-Jazmín: Obvio. A no ser que no quieras.
-Tacho: No, no, me encantaaa :)
Y Tacho besa a Jazmín.
-Luca: Oye ¿y Ramiro? ¿y Kika?
-Bruno: Bue, definitivamente necesito una novia.
-Profe: Pues a mi me encantaría quedarme en esta noche tan cariñosa para todos, pero además de que veo que no va a haber sitio para mi, tengo que ir a mi casa para acabar algunas cosas.
-Simón: ¿Quiere que le acompañemos?
-Profe: No es necesario, muchas gracias.
Cuando el profe esta enfrente de la puerta para salir, se asoma la cabeza de Thiago entre las sabanas y todo despeinado dice:
-Thiago: Adiós profe, que le vaya bien.
Y regresa para adentro.
-Tacho: ¡Dije que en mi cama no! La última vez que tendemos las sabanas al rededor de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...