Yo juro que hice un pedazo de informativo explicando lo que me había pasado y me estaba pasando (bueno, y me sigue pasando) Pero no se porque se me borro.
Dos días después (de haber publicado el pedazo de informativo) ya me pareció demasiado raro que no hubiese ni una sola notificación. Así que por la mañana intente mirar el wattpad pero me daba los mil y un error. Así que ahora que ya pasaron bastantes horas decidí entrar para ver si ya podía ver lo que quería ver.
Entonces es cuando miro y veo que el informativo no esta publicado. Voy a mis obras. Por ahí estaba en borrador. PERO NO. Como si nunca hubiera existido.
La verdad estoy flipando, porque nunca me había pasado algo así en wattpad. Pero bueno, ya me di cuenta y por eso hago este informativo para AHORA SÍ poder informaros. Y la razón de que haya faltado todo este tiempo es...
CONTINUARA...
No, ahora en serio xD En el informativo que nunca se publico decía que estaba SUPER enganchada a Aliados y por eso no había subido capítulo estos días. Porque en serio estoy VERDADERAMENTE ADICTA. Es una cosa que me controla xD Y no puedo parar de ver Aliados todo el día, capítulo tras capítulo.
PERO EH, que el primer día que falte fue porque llegue a casa muy cansada entonces dije: Va, voy a dormir una siesta para poder estar fresca para escribir. Pero me desperté a las 6 ¡DE LA MAÑANA SIGUIENTE! Osea había dormido como 12 horas seguidas😱
Y bueno, yo sé, yo sé lo que pensáis ahora ¿y por qué no hiciste el capítulo cuando te levantaste? Sí, la verdad es que fue mi primer pensamiento. Pero nada más desbloquear la pantalla del ordenador... estaba ahí, estaba puesto en pantalla completa. No me pude contener a darle play.
Pero bueno, ya no os cuento más mi vida jaja. Eso era todo. Y pues que se prevé que hasta que no me acabe Aliados no voy a poder escribir el siguiente capítulo.
Osea, entenderme xD Yo me pongo enfrente de la pantalla a escribir y pienso en Thiaguella y solo se me pasa por la mente Noah. Y es MÁS, ahora que empece con la historia de Cristobal y Luz adultos y JUSTO aparecen ellos en Aliados haciendo de pareja.
Parece que Cris lo hizo aposta🤣🤣 jajaj Pero bueno, ahora sí, eso fue absolutamente todo. Así que hasta que me acabe Aliados👋
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...