Capítulo 87 [Que empiece LA FIESTA]

1.2K 40 26
                                    

Mar se queda extrañada mientras Tefi la esta abrazando.

Se acaba el abrazo.  

-Tefi: Ay Morsi, no lo puedo creer gordi. Estás, ¡Estas linda! Espera. Estas linda... Estás con glamour... Con mucha onda, ¿Estas más alta o me parece a mi? ¿Y ese pelo? -Dice agarrándole un mechon. -Ay, ese flequillo te hace más turrita. Pero me gusta.

Estas viva Morsi. -Dice agarrándola del brazo y tirando hacía ella para abrazarla. -Ay, te quiero gorr. -Dice abrazándola con ganas <3

Cuando se acaba el abrazo:

-Mar: Ehhhhhh.

-Tefi: Ah, sí. Que vos pensas que no me habías visto en la vida ¿no? ¡AY! osea no, he dicho "visto" pero quería decir... Mirar.

-Simón: Eh ¿por qué no te vas a otra ducha?

-Tefi: Ay Saimon. Saimon ¿ya te arreglaste con la tumbera?

-Simón: VE, a otra, DUCHA. -Dice haciéndole gestos mientras le apunta hacía la puerta.

Tefi mira hacia donde esta apuntando Simón, y ahí LA VE. Corre hacía ella y grita emocionada:

-Tefi: ¡Crema faciaaal! Jajaja -Ríe de placer con el bote de la crema entre sus manos.

Mar pone cara de estar asustada por como se reía por una crema facial.

-Tefi: ME MUERO CON EL NE :D Ay, quiero todo. -Dice mientras agarra todas las cremas que puede.

-Mar: Ehh, perdón. -Dice acercándose lentamente. -¿¿Vos quien sos??

-Simón: ES, ES... -Dice yendo rápidamente.

-Tefi: SOY, LA NUEVA ALUMNA.

-Mar: Pues espero que no le toque estar en mi cuarto. -Le dice en voz baja a Simón.

Entra Hope.

-Hope: Ay, acá estabas.

-Mar: ¿La conoces?

-Hope: Síí, la conocí hace un ratito. Y Tefi ¿por qué no vas yendo al spa para que te haga una chocolaterapia?

-Tefi: ¡Ayy! Me encanta tu idea gordi.

Entonces se va corriendo al spa con todas las cremas.

Mar se acerca a Hope y dice:

-Mar: ¿¿Quien es esta loca??

EN LA GUARIDA

-Tacho: ¿cómo te sentís? -Dice mientras acaba el abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tacho: ¿cómo te sentís? -Dice mientras acaba el abrazo.

-Jazmín: (Inspira por la nariz) No sé... No sé ni donde estoy parada, ni... ni que sentido tienen las cosas. Ni quien soy -Se le escapa una lagrima. -Me siento una estúpida.

-Tacho: Yo... Yo se que es muy dificil, pero vos tenes que...

-Jazmín: Noo.

-Tacho: ...Tratar de...

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora