EN LA GUARIDA
-Thiago: Bien, ¿todos listos?
-Tacho: Sí.
-Thiago: ¿A todos se les fue ya la resaca y están al 100%?
-Tefi: Nick Rivers ya esta al 1000%
-Thiago: Bien, pues vamos a hacer la intervención creativa definitiva.
EN EL NE
ALTILLORene y Neff están mirando las cámaras de seguridad, cuando de repente aparecen unos adolescentes enmascarados todos con la misma mascara blanca.
-Neff: Rene, enfoca a esas personas.
Empieza a sonar la música.
-Neff: Nooo. -Dice porque ya se imagina lo que va a pasar.
-Mar: 🎵¿Quién va a darse conocer tal cual es? Sin miedo a quedar🎵
-Todos: 🎵PEGADO a lo que puedan criticar. Desnudo sin poneeerse un buen disfraz.🎵
-Neff: NO PUEDE SEEEER. -Dice furioso. -¡¿Que hace Mar cantando con esos salvajes?! Porque esa es su voz ¡Cuantas veces la reseteamos ya!
-Rene: Bueno, parece que su vinculo con el Thiago adolescente y sus amigos es más fuerte de la que pensábamos.
Neff mira fijamente a Rene y ella aparta la mirada de inmediato.
-Neff: Noooooo... No puede ser. NO PUEDE SER. Contra más alto estás, más fuerte es la caída. Tenemos que ROMPER ese vinculo. Si no van acabar sufrimiento lo inpensable.
-Rene: Pero señor ¿al romper el vinculo tan fuerte que tienen no le hará sufrir más a Mar?
-Neff: No, no, porque la reseteamos otra vez y ya. Borraremos todo sufrimiento.
-Rene: Señor Neff me parece que estoy en la obligación de informarle que a Marianella no la podemos resetear más veces, ya fueron DEMASIADAS. La reseteamos más que a nadie y gracias que no le pasó nada, porque de milagro creo yo que no se le... achicharro algo.
-Neff: Bueno, mejoraremos los conectores.
-Rene: Con todos mis respetos, pero me parece una muy mala idea ya que vimos que el proyecto no era viable con la prueba que hizo con Luz.
-Neff: YA LO SÉ ¡YA LO SÉ! PERO NO LE PUEDO HACER OTRA COSA.
-Rene: Señor, me parece que debería de ser prudente y pensar muy bien lo que va a hacer antes de realizarlo para que no ocurran errores inesperados.
-Neff: NO HAY TIEMPO RENE. NO ENTENDES QUE EL TEMPUS GELIDA CADA MINUTO ESTA MÁS CERCA Y MAR ESTA SIN RESETEO.
-Teens: 🎵Por que con el corazón... Vemos lo que otros no.🎵 -Y todos se quitan las mascaras aventandolas al aire mientras la gente aplaude.
-Rene: Me parece que también va a tener que pensar en el reseteo de Ordoñes y Romero.
-Neff: ¡NO PUEDE SEEEEER! -Dice apretando los dientes fuertemente mientras presiona los puños con toda su rabia, clavándose las uñas en las palmas de las manos por apretar tan fuerte.
-Thiago: ¡¿Quien más se anima a sacarse la careta?! -Dice por el micrófono a la gente que los están escuchando.
-Rama: ESO, ¡¿Quien quiere terminar con esta mentira?!
-Hope: YOOOO. -Dice sacándose la chaqueta negra dejando mostrar su camiseta de la resistencia.
En la cámara se ve a Bruno con una camiseta de la resistencia igual a la de Hope.
-Neff: ¿Ese es mi hijo? -Dice preguntando retoricamente de la rabia que tenía. -NO LO PUEDO CREER. ¡YO LO CRIÉ! YO SOLITO LO SAQUE ADELANTE, PARA QUE LUEGO ¡SE VAYA CON EL ENEMIGO! Debería de estar ACÁ al lado de su padre. TODO ESTA MAL.
-Rene: ¿Que hacemos Sr.Neff? ¿Reprimimos?
-Neff: No, hay demasiada gente.
-Rene: Sí, pero están los salvajes más buscados. Thiago, Tacho, Bruno incluyendo ahora a Mar.
-Neff: A Mar no se le puede resetear más pero la vamos a encerrar hasta que pueda ver que hago con ella. Solo espera a que se les acabe el teatrito. Tarde o temprano la gente se ira marchando y ahí ¡ATACAREMOOOOS! -Dice con mucha rabia. -NO QUIERO A NADIE LIBRE.
Neff se pone muy histérico y furioso porque en que no lo quiera reconocer, sabe en el fondo que por más que lo intente nunca podrá romper ese vinculo que los une, porque él mismo fue él que un día sintió la fuerza de ese vinculo que a día de hoy no había conseguido romper del todo.
-Neff: Preparen a los guardias. Pero que sean discretos, no queremos asustar a los alumnos.
EN EL PATIO.
Simón esta en su papel de guardia, haciendo como que vigila a los salvajes, igual que los otros otros guardias que estaban por el alrededor.
Los Teens empiezan a cantar la canción "Cual"
Minutos después le hablan a Simón por el Walki-Talki y se va pasando por enfrente de Valeria, Tefi y Kika que estaban bailando. Simón le mete disimuladamente para que no lo vean las cámaras, un celular en el bolsillo de la pollera de Valeria.
Ella disimula y sigue bailando como si nada.
EN EL LABORATORIO DEL NE
Se abren las puertas del elevador y sale Simón.
-Simón: ¿Me necesitaba señor?
-Neff: Sí. Necesito que disperses a los alumnos.
-Simón: ¿Y como lo hago señor? ¿cual es el plan?
EN EL PATIO.
A Valeria le vibra el celular así que se va a un rincón un poco tapado y lo saca.
-Valeria: Vale, empeza a grabar para transmitir en vivo, me temo que acá va a correr sangre. -Dice leyendo el mensaje de texto de Simón.
FIN DEL CAPÍTULO
Es un poooco corto, pero es que no me daba tiempo para más. Y Si he faltado tanto después de mi cumple es porque los que me seguís desde hace tiempo ya sabréis que padezco novelitis aguditis, sí. Y es más fuerte que yo xD Osea cada vez que encuentro una novela que me gusta me envicio. Pero bueno, esta vez me estoy controlando ehhh :D
YO SPOILEO, SE ACERCA UN DESPERTAR. De Jazmín o Mar obvio no, porque son las protagonistas, así que lo mejor siempre es para el final. Por lo cual solo nos queda con dos personas: ¿Valeria o Nacho?
⭐y 💬 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...