EN LA GUARIDA
Entran Tacho y Thiago.
-Tacho: Uff nunca había comido tanta carne.
-Thiago: ¡Onur! Ven acá.
Y Onur va con Thiago.
-Thiago: Sentate.
Onur y Thiago se sientan en el sofá.
-Onur: ¿Que pasó?
-Thiago: Bueno, primero te quería decir que lo siento por lo de Gonzalo, se que erais muy amigos.
-Onur: En realidad él fingía ser mi amigo.
-Thiago: Sí, vi que te enojaste mucho por la traición de Gonzalo, y quee si la miradas matasen Gonzalo hubiese sido cadáver en ese instante. Perooo, fue un poco extraño que de repente le empezase a doler la cabeza tan fuerte ¿no te parece?
-Onur: Ehh sí, sí.
-Thiago: Yyy por ahíí ¿vos no habrás tenido nada que ver?
-Onur: ¿Cómo? ¿piensas que le quise reventar la cabeza como una bombilla? Deseos tenía, pero de ahí a que ocurra sin ni siquiera tocarlo esta... complicado. Osea uno no puedo hacerle daño a otra persona sin tocarla.
-Thiago: Sí, sí, ya se que suena a locura pero por ahííí, no sé, es que me pareció demasiado extraño.
-Onur: No tiene porque, solo le entro un dolor de cabeza en un momento inoportuno, quiza tiene algo en el cerebro, alguna enfermedad o algo.
-Tacho: Es lo que yo decía, simplemente le dolio la cabeza y ya.
-Thiago: Bueno, esta bien. Ei, Onur, si no queres regresar a tu refugio solo, podes quedarte a vivir con nosotros.
-Onur: ¿En serio? :D
-Thiago: Obvio :)
Y Onur le abraza a Thiago <3
-Thiago: Jeje, ya esta :) -Dice abrazándolo.
-Tacho: Ohh, es que sois de tiernos.
-Thiago: Jaja Tachito que te pones sensiblon ehh.
-Tacho: Para nadaa.
-Thiago y Onur: Jejeje :D
EN EL NE
Simón y Valeria entran al cuarto de Simón.
-Simón: Bueeeno :)
-Vale: Me la pase genial:)
-Simón: Yo también.
-Vale: Puees, mejor me voy por si llegan los chicos.
-Simón: Sí. -Dice abriéndole la puerta. -Pero mañana nos vemos ¿no? :)
-Vale: Espero que sí :) Chao.
-Simón: Chao :)
EN LA CAFETERÍA.
-Ramiro: Je :D Sí. Bueno yoo, soy ayudante de catedra. Osea un alumno que da clases.
-Vicky: Que interesante :) Yo soy solo una alumna normal jeje :)
-Ramiro: Bueno :) A mi me pareces mas simpática de lo normal :) Osea que me caes muy bien.
-Vicky: ¿Sabes que vos también? :D
Ramiro: A que bueno :D ¿Entonces repare mi metedura de pata no? :)
-Vicky: Sí, la repaste muy bien :) Sos encantador.
-Ramiro: Gracias :)
-Vicky: La próxima invito yo :)
-Ramiro: Okey :)
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...