EN LA GUARIDA
JARDÍNEstán recién llegando Thiago, Mar y Bruno cuando encuentran a todos reunidos en el jardín.
-Tacho: Por fin llegáis. Y todo mojados, pero bueno, eso da igual.
-Thiago: Oye ¿y esa maquina? -Dice a señalando en frente suyo. -¿Eso estaba ahí cuando salimos?
-Tacho: Thiago céntrate. Tengo algo importante que deciros.
-Luca: Pues dilo ya de una vez.
-Nacho: Sí man, media hora acá haciéndola de intriga.
-Tacho: Pues... tenemos un infiltrado.
-Bruno: ¿Un infiltrado?
-Rama: ¿Quien?
-Tacho: Lo peor de esto es que es quien menos esperamos. Terra.
-Luca: Haber Tacho, pero si Terra es la primera en odiar al gobierno.
-Tacho: Sí, pero hoy buscando algo para desayunar me encontré con las gafas CV y me las puse solo unos segundos paraaa bueno...
-Thiago: Para jugar Tacho, ya sabemos, ves al grano.
-Tacho: Bueno, yo me las puse y mire a Terra porque estaba enfrente mio, y... la vi gris, gris con un ligero toque de cobrizo oscuro. Osea que todo el tiempo que Terra ha estado acá se ha encontrado reseteada. Por lo que el gobierno nos la mando de infiltrada ya que era imposible de pensar que Terra estuviera trabajando para ellos. Por lo que nunca sospecharíamos de ella.
-Luca: Parece un plan perfecto.
-Thiago: Parece que Neff esta desesperado por capturarnos porque el tiempo se le acaba.
-Jonny: Sí, pero bueno, con esta maquina acá no creo que pueda hacer gran cosa.
-Thiago: ¿Y esa maquina...
-Jonny: Perdón Thiago, pero voy a aprovechar que estáis todos acá para informaros de que me voy por algunos días. Porque Cristobal me llamo por handy, en un momento bastante inoportuno, pero la cuestión es que me llamo.
Y lo hice porque ahora que Luz ya esta mejor y todo marcha bien en el escondite de Nico y Cielo, pues voy a ir con ellos unos pocos días para armar el plan con el cual sacaremos de la cárcel a los Tacho y Jaz de 40 años.
-Bruno: Estoy seguro que en estos momentos el profe aprovecharía este momento para festejar y armar una buena despedida para nuestro Jonny.
-Jonny: Bueeeno tampoco os abandono ehh. Solo me voy por unos días. Pero Bruno tiene razón. Yotambién creo que el profe haría un festejo.
-Tacho: Pues no le vamos a hacer el feo al profeeee :D
Todos empiezan a armar bardo, mientras Thiago y Mar se meten para adentro de la guarida para cambiarse de ropa.
-Thiago: Jejej, que locos, como les gusta la joda.
-Mar: Bueno te recuerdo que vos vas a ser el profe. -Dice agarrando una pera de la frutera de la mesa.
-Thiago: Sí, pero seré una versión mejorada. -Dice poniéndose la mano en la barbilla y con mirada seductora.
-Mar: Jajajaja de eso no me cabe duda :D
Mar se come la pera mientras Thiago le habla.
-Thiago: Oye, y al final ¿que eso de la maquina que esta allá afuera?
-Mar: Nada, es que hoy, osea ayer, pero hoy por noche, pero antes de que nos durmiéramos, JONNY DESCUBRIÓ ESO, eso de la maquina. -Dice con la boca medio llena. -Porque anda acááá😏con onda con Rene ¿viste?😏 y bueno, pues así nos enteremos.
Así que hoy... -Le pega un bocado a la fruta. -...Los que nos levantemos temprano decidimos asííí como que robarnos la maquina ¿no? porque es lo típico de: ¿hacemos tostadas? sí ¿con mermelada o mantequilla? mermelada ¿De frutilla o arándanos? de frutilla ¿robamos la maquina del gobierno? la robamos.
-Thiago: Pero si...
-Mar: ESPERA, espera, porque ya sé, ya sé. ¿Como es que vos, osea yo, te despertaste temprano si sos la que más dormís? y FUE porque tuve una pesadilla que me despertó. Una pesadilla horrible, en la que te mataban. Espantoso.
Se sigue comiendo la pera.
-Thiago: Pero mi amor. -Dice poniéndole las manos sobre los cachetes. -Solo fue un mal sueño. No me va a pasar nada.
-Mar: No sééé, no séé, porque ¿viste? que uno nunca sabe. Un día estas, el otro no se sabe.
-Thiago: Para, para. Me parece como que esto del embarazo te tiene algo alterada, algo sensible. Pero despreocupate. -Dice abrazándola. -No me va a pasar nada.
Thiago le frota el brazo a Mar mientras siguen abrazados para consolarla.
-Thiago: Ya. -Dice separándose. -No te estreses, porque si no le va a hacer mal al bebe ¿Si? cálmate.
-Mar: Tenes razón. -Sigue comiendo.
-Thiago: Bueno, pero regresando al tema de la maqui...
-Mar: PORQUE NO HACEMOOooos una noche de acampada. Sí, osea hoy, en el jardín, con una pequeña fogata, cantando canciones... ¿no esta bueno?
-Thiago: Sí, si a vos te va a relajar hacer ese plan, lo hacemos. Pero ¿acampada? ¿vos sabes que en las acampadas se duerme en una tienda de campaña? en el piso. Porque no creo que a Mariacheta le gustase mucho dormir en el duro piso :)
-Mar: Bueno en realidad yo pensaba que después de la fogatita y todo ya nos metiéramos para adentro, PERO SI VOS QUERES QUE DURMAMOS A FUERA, DORMIMOS.
-Thiago: No, no hace falta. Nos podemos meter adentro. Además de que con la barriguita que te esta saliendo :) mejor que durmamos en la hamaca.
-Mar: Ay ¿Que? ¿Estoy gorda?
-Thiago: No, mi amor, no lo decía...
-Mar: ESTOY GORDA. Ya no como más. -Dice dejando la perra casi comida del todo encima de la mesa y se va.
-Thiago: Noo, Mar, mi amor que no te lo decía por eso. Vos siempre estás hermosa. -Dice persiguiéndola.
EN EL JARDIN
-Tacho: No, ya, me gusta la joda, pero ¿que vamos a hacer con la nueva resetadita?
-Luca: Pues... creo que lo mejor sería contactar con los suyos. Ellos son los únicos que la pueden hacer despertar.
-Tacho: Sí, además para que este acá causando caos y no haciéndole ningún bien a ella, mejor que se vaya con los suyos que la conocen mejor y sabrán que hacer. En que bueno, mejor que vos, no sé. Porque me parece que vos conoces de sobra todos los rincones de Terra ¿no?
-Luca: Bueno, no es algo de lo que me sienta orgulloso. Pero no creo que vaya a despertar de un beso mio.
-Tacho: Jajaja a Tefi le da algo.
-Luca: Sí, pero igual ella ahora esta con Nacho, y parece que él colgó el parche y la pata de palo por ella. Así que si la quiere bien...
-Tacho: Síí. Haber cuando te sale un amor a vos.
-Luca: Uyyy, reza a todos los dioses jaja.
-Tacho: Jajaja.
Salen Thiago y Mar ya con una ropa seca.
-Jonny: Bueno chicos, muchas gracias por esta calorosa despedida. Pero recojo un poco de ropa y me voy, que en casa de Cristobal ya me deben de estar esperando. Ahí tienen computadora y de todo, así que os dejo la mía acá. Y pueees hasta dentro de unos días.
Todos se van a abrazar a Jonny mientras vitorean y dicen frases de despedida.
FIN DEL CAPÍTULO
¡Alerta a los Tachim! Se acerca capítulo Tachim. Peligro inminente⚠️ Vale, ya esta😂 Pero sí, se aproxima episodio muy Tachim con el despertar de la gitana :D <3
Y los Thiaguella comentaaaar que os ha parecido el cap :D
⭐y 💬 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...