Capítulo 33 [El nuevo héroe y...]

1.1K 42 54
                                    

EN LA GUARIDA

Están con un mapa del área y perímetro del muro sobre la mesa y todos están al rededor suyo. Menos Terra que esta acabando de reparar el helicóptero.

-Thiago: Bien, nos dividiremos en grupos. Tres irán en el helicóptero, dos por agua, y el resto por tierra. -Dice a señalando el mapa. 

-En el helicóptero irán: Terra, porque es la única que sabe manejarlo. Tacho, porque es uno de los mas buscado y no disparan por miedo de que se caiga el helicóptero y muera. Lo necesitan con vida. Luca, porque él es fuerte y se maneja bien en la lucha, por si hay que batallar mano a mano con los guardias.

-Onur: Pero espera, en todo caso en el helicóptero tendrías que ir vos en lugar de Luca. Porque vos sabes como hablarle a los del gobierno. Y también como vos decís no disparan si están vos y tacho que son los mas buscados. Así que el helicóptero no tiene porque aterrizar. 

Hablas desde el aire con un megáfono y de paso vemos como es el terreno desde vista de pájaro para ver sus puntos débiles.

-Thiago: Eii no esta nada mal tu estrategia. En que la idea es que yo manejara el barco y vos vineses conmigo para que no disparen con el rayo ese que te desmaya.

-Onur: Puedo ir con la otra persona que vaya.

-Luca: Esta todo muy bien. Pero si Jonny se va a quedar en la guarida por si necesitamos de sus dotes informáticos ¿quien va a estar en tierra? solo queda una persona, porque no tenemos mas y no la podemos dejar sola.

-Thiago: Tenes razón, pero en el barco tiene que haber dos mínimo, una para conducirlo y otra para que este atenta por si nos atacan. Y en el helicóptero tiene que haber el máximo de personas posible para inspeccionar el terreno y poder hablar con el gobierno sin que nos disparen. Solo podemos dejar una persona al frente del muro.

-Tacho: Ahjj nos falta personal. No podemos hacer una distracción y un ataque al mismo tiempo si nos faltan personas. Porque ni vale, ni Mel nos van a acompañar. Vale se puede mandar cualquiera contad de entrar para ver a Simón. Y a Mel no la podemos arriesgar.

-Tefi: Bueno chicoos, porque no vamos a recoger fruta y recolectar comida que casi ni nos queda, y luego con el estomago lleno ya seguimos pensando en el plan.

-Thiago: Quizá Tefi razón, mejor que vayamos a por comida para recuperar fuerzas y poder pensar bien.

-Tacho: Bueno pues vamos.

-Onur: Yo tengo un poco de comida en el refugio, la traigo y seguimos.

-Thaigo: No Onur, esa es tu comida. La recogiste para ti, así que cometela vos.

-Onur: No importa, si se necesita comida se comparte. Siempre puedo buscar mas. Así que ahora vengo.

Y se va.

EN EL NE
SALA PRINCIPAL

Están Mar y Jazmín sentadas en uno de los sofás de la sala, cuando llega Ingrit.

-Ingrit: Chicas, hoy llega un guardia nuevo. Así que le vamos hacer un festejo para darle la bienvenida.

-Mar: Uyy ni que fuera acá el presidente para hacer una fiesta en su honor porque viene acá.

-Ingrit: Ya, pero es que este no es un guardia cualquiera. Es uno de los héroes mas importantes de Santiago de Chile.

-Mar: Ahh ¿osea que es un groso?

-Ingrit: Sí, es muy importante.

-Jazmín: ¿Y como se llama?

-Ingrit: Simón Arrechavaleta.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora