EN LA HABITACIÓN DE MAR, DE LA CLÍNICA DE LUJO.
Mar esta convulsionando por la excesiva electricidad que recorre su cuerpo.
Cuando entra Thiago.
-Thiago: Mi amor. -Dice yendo hasta ella.
Le agarra la mano, la cual estaba temblando y cuando Thiagola toma para de moverse.
-Thiago: Mar... siento que haya pasado esto. No vi al guardia que apuntaba a Tefi y cuando te vi en el piso solo corrí a por un médico. Me asuste mucho.
-Mar: Thiago, no es culpa tuya. Yo decidí empujar a Tefi.
-Thiago: Ya lo sé, pero... Pienso que podía haberlo evitado. Que debía haberlo evitado.
-Mar: Thiago, por muy lider que seas, por mucho que nos querías proteger, no podes controlar todo. Así que no cometas el mismo error que Neff.
-Thiago: Tenes razón mi amor. ¿Pero como hago para verte acá y no sentir rabia, dolor...?
-Mar: Es normal que sientas eso, sino no serías humano. La cuestión es saber lidiar y afrontar esa rabia, ese dolor. Recuerda que vos tenes que dominar el dolor, no él a ti.
-Thiago: Sí, de verdad no se que haría sin ti. Siempre sabes que decir.
Thiago se agacha y le da un beso en la mejilla/cachete.
EN EL PATIO.
El gobierno esta empezando a reprimir, y cada vez más alumnos se suman a la causa formando una cadena humana junto con los salvajes.
-Ramiro: RESISTAN CHICOS.
-Tacho: RESISTAN.
EN EL LABORATORIO DEL NE.
-Rene: Sr.Neff me parece que deberíamos detener la represión, así solo estamos dando mala imagen de cara a los alumnos.
-Neff: No, porque ahora que no esta Mar, ni el líder de la resistencia, tenemos VÍA LIBRE para capturarlos a todos. Y NO VAMOS A DESPERDICIAR UNA OPORTUNIDAD ASÍ. Después resetearemos a los alumnos que se unieron a la causa de los salvajes y punto. Esta todo controlado, pero a esos rebeldes los tenemos que atrapar ¡a como de lugar! El tempus gelida esta a unas horas de comenzar, así que hay que capturarlos ya.
-Rene: Entiendo, ¿pero que va a hacer con Simón Arrechavaleta?
-Neff: Tenerlo encerrado en esa cárcel provisional hasta que lo podamos examinar para ver si es seguro resetarlo otra vez.
EN EL SUBSOTANO GUBERNAMENTAL.
Ese amplio y gran sótano que una vez fue un laboratorio, ahora esta completamente vacío. Sólo hay una pequeña cárcel de acero junto a la pared, en frente de las puestas del elevador. Con láseres como barrotes y como prisionero a Simón.
-Simón: Ahhh. -Dice adolorido mientras se pasa la mano por la nuca. -Maldito Neff. Tenía que descubrirme. Pero no se va a salir con la suya.
EN LA HABITACIÓN DE MAR, DE LA CLÍNICA DE LUJO.
Están Thiago y Tefi esperando a que el doctor acabe de revisar a Mar, cuando sale de la habitación.
-Thiago: ¿Qué pasó Doctor?
-Tefi: Mi hermana ¿ya esta mejor?
-Doctor: Sí, el disparo solo la aturdido y la electricidad ya se desvaneció, así que ya no corre ningún peligro. Respecto al brazo... gracias a la medicina de hoy en día hemos podido lograr que no tenga ningún daño irreversible.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...