Capítulo 143 [Familias Bedoya y Morales]

1K 33 20
                                    

EN EL CONDUCTO DE VENTILACIÓN.

En el conducto de ventilación que da al conducto que conecta el spa y el búnker están Luca y Bruno.

-Luca: Este es el conducto por el que siempre pasamos.

-Bruno: ¿Hay guardias?

Luca mira por la rejilla y dice:

-Luca: No, pero han estado acá, porque hay cámaras instaladas. En que muy disimuladas no están si las veo desde acá.

-Bruno: Seguro las pusieron a la vista para que sepamos que tienen controlado nuestro escondite.

-Luca: Bueno pues vamos a la salir por el spa.

-Bruno: Okey, pero MIRA antes de salir.

-Luca: Sííí, tranquilo que no soy tan tarado para cometer dos veces el mismo error.

-Bruno: Con Tefi si fueses tan tarado. -Dice en voz baja.

-Luca: Ahhh, pero que resentimiento, muy perdonado, pero al final todo de...

-Bruno: ¿ES POSTA O NO? Pues ya esta. Que seas buena persona, y que haya entendido tus infidelidades no quiere decir que no estén mal. Así que ahora bancatela.

-Luca: Me lo banco cada día de mi vida. De todas formas el comentario estuvo fuera de lugar.

-Bruno: Esta bien, no lo digo más, pero SAL YA que me esta faltando el aire acá.

-Luca: Voy.

Luca se asoma por la rendija del spa y ve que no hay nadie. Así que los dos salen.

-Bruno: Uh, pero calor hace ahí dentro cuando estas un buen rato.

-Luca: Sí, es como un ataúd de hierrrro, diría Tina.

-Bruno: ¿Tina? Pero si ella no dice esas cosas.

-Luca: Ay, ay, ay, te tengo que contar muchas cosas Brunito. ¿Ya te puedo decir Brunito?

-Bruno: Sí.

-Luca: Bien, pues vamos a ver como salimos de acá.

Luca y Bruno se dirigen a la salida cuando se chocan de cara con Thiago.

-Luca: Thiago. ¿Que haces acá?

-Bruno: ¿Y como andas así por el NE?

-Thiago: Es que a esta hora no hay nadie porque están todos en clase. Y las cámaras obvio están interferidas por nuestro explotado amigo genio.

-Bruno: Sííí, jaja. La posta es que si lo hacemos trabajar bastante con lo de las cámaras.

-Luca: Oye ¿pero vos porque estas tan de buen humor? ¿Tan sereno?

-Thiago: Vengan y les cuento en un sitio más privado.

EN EL LUGAR DISTINTO.

Entran los chicos y Mar que estaba esperando a Thiago dice:

-Mar: ¿Y el desayuno?

-Luca: Mar :D

-Thiago: Es que me encontré con los chicos y no pude traerlo.

-Luca: ¿Pero CÓMO?

-Thiago: Es una larga historia :D

-Bruno: Ehh ¿Alguien me explica que esta pasando? ¿de que habláis?

Luca y Thiago se miran mutuamente y dicen a la vez.

-Thiago y Luca: Es una larga historia.

-Mar: Jaja :)

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora