Capítulo 5 [La vida en el NE]

2K 57 19
                                    

Thiago y Simón buscan el control de la camarita atada al globo para ver si podían ver algo.

-Thiago: Acá esta. -Dice agarrándolo rápidamente.

-Simón: ¿Ves algo?

-Thiago: No, no veo nada. Como el globo sigue trabado, las hojas del árbol me nublan la visión.

DENTRO DEL MURO

-Luz: ¡¿Que haces ahí?! -Dice a lo lejos. -Vení. -Dice acercándose. -Vení muñeca.

A FUERA.

-Simón: Vamos.

-Thiago: Vamos, vamos.

y se van.

DENTRO DEL MURO

-Luz: ¿Que estas haciendo ahíí taannn, cerca del muro?

-Mar: Ehhh...

-Luz: Toma tu bastón. -Dice recogiendo del piso.

-Mar: Gracias. No, es que yo salí a caminar y, y... Escuche un ruido extraño, como si algo se trabara en el árbol de allá. Y me acerque por curiosidad.

-Luz: Ahh.

-Mar: Nada. Al final no conseguí saber que era. De todas formas no tiene importancia.

Luz pone su dedo índice abajo de la barbilla de Mar y le dice:

-Luz: ¿Vos estas bien?

-Mar: Sí. Sí, sí, ¿por qué? ¿Qué tengo algo? Porque yo toque una cosa ahí.

-Luz: ¿Cómo que TOCASTE una cosa Mar?

-Mar: Yo, yo le toque la mano...

-Luz: ¿A quien Mar?

-Mar: Ah a nada. Osea si toque algo, pero no toque a alguien, sino que toque algo que no se que era por eso te digo. Quiza una plantita o algo así.

-Luz: Mira, tranquila, no ténes nada. Estás bien, estas preciosas. Anda al NE, acóstate, y por favor NUNCA MÁS te acerques al muro ¿ehh? Ya pasó. Anda, anda linda.

-Mar: Si. -Dice yéndose. 

Entonces aprieta la llave que todavía tenía en sus manos.

MINUTOS MÁS TARDE
EN EL CUARTO

Mar durmiendo...

EN EL MURO.

Esta tocando la mano a esa persona, entonces se pone de pie y de repente empieza a ver como un rostro entre sombras.

El rostro le sonreía inocentemente. Entonces cierra los ojos y sacude la cabeza, cuando se despierta.

-Mar: Ahhh. -Dice inhalando fuertemente mientras se despierta.

-Hope: ¿Quee?

Se pone sentada en la cama.

-Hope: LUCES.

Se encienden las luces.

-Hope: ¿Qué te paso?

Mar sentada en la cama se pone la mano en la frente.

-Hope: ¿Estabas soñando?

-Mar: No, no, si yo no sueño. Dormite.

-Hope: Bueno ya se que no soñas, pero si estabas soñando me lo podes contar.

-Mar: QUE NO ESTABA SOÑANDO. ¿Ay no tenes calor vos acá? hace un calor. -Dice moviendo sus mantas arriba y abajo para ventilarse. 

-Hope: Si, debe ser el bronceado ese que te hiciste hace poco ¿no? -Dice de chiste.

-Mar: Jaja, que chistosa. -Dice sarcásticamente. -DORMITE. -Dice acostándose de nuevo.

-Hope: NOCHE. -Dice acostándose. 

Mar mete su mano debajo de la almohada y saca el colgante con la llave. Se la pone en la mano, la cierra, y se acomoda para dormir.

DÍA

Las chicas y chicos del NE se despiertan, y se empiezan a preparar para un nuevo día.

Los chicos se meten en el baño, ya que es su turno...

EN EL CUARTO DE MAR Y HOPE

Mientras, Mar se levanta.

Y hope que ya estaba despierta la mira.

-Mar: ¿Qué miras? -Pregunta de mal humor.

-Hope: ¿Cómo sabes que te estoy mirando?

-Mar: Te conozco Hope.

-Hope: Pues no, no te estaba mirando. 

-Mar: Me voy al baño. -Dice levantándose.

Agarra el bastón cuando Hope le dice:

-Hope: Esta colorada la luz, no podemos entrar.

-Mar: Ayy, estoy harta de este baño por turnos.

En el desayuno.

Los de la guarida se ponen a preparar su desayuno cortando las hortalizas, calentando el agua...

Mientras en el NE los alumnos bajan de sus cuartos, agarran un plato y se ponen a ver que quieren de comer.

Entran Mar y Hope, y una empleada del NE les dice:

-Buen día :)

-Mar: No tan buenos. -Dice yendo al buffet.

-Hope: Good morning Ingrid. Esta nerviosa por el Fashion hanter de la tarde.

Se acerca a Mar y le pregunta:

-Hope: ¿Es eso? o por ahí estas con el vacío de tengo hambre.

-Nacho: ¿Qué tal Marianella? -Saluda acercándose a ella.

-Mar: Callate ito.

-Nacho: Uyyy pero que humor. -Dice yéndose.

Más tarde.

Mar se encuentra sola en una mesa, sentada, bebiéndose un té.

Cuando llega Nacho y se sienta enfrente suyo.

-Nacho: Mar, decime, ¿A vos te pasa algo ohh?

-Mar: ¿Qué me tiene que pasar ito?

-Nacho: No, nada, digo nada más porque soy tu amigo y te veo de mal humor, PORQUE ESTÁS de mal humor...

Llega Hope, y se sienta al lado de Nacho.

-Nacho: A lo mejoor...

-Hope: Noo, tú tranquilo, porque no esta de mal humor, ella es así. De todas formas, Mar, primer día de clases no da llegar tarde, me parece re grasa ehh ¿vamos?

Entonces la toma del brazo y se van.

Nacho se queda solo, y empieza a tomarse su jugo cuando llega León y le dice:

-León: ¿Sabes que? Seguí participando. Porque sabes que Mar es mi chica.

-Nacho: ¿Qué decís tarado? A mi no me interesa Mar, toda tuya. -Dice levantándose. -Vamos, si podes conquistarla.

-León: Obvio, OBVIO, mira este porte, mira.

-Nacho: Si, si. -Dice mientras se marcha.

FIN DEL CAPÍTULO

Oh jo jo😂 Si, es que yooo me estaba acordando de Floricienta😂 si, no se porque xD Se me paso por la mente. Y me pregunteeee...

¿Que hubiera pasado si Tomas y Robertita hubieran acabado juntos?

Entonces dije, bueno, pues voy a ser que el interesado en Mar sea León en vez de Nacho, Y HABER QUE SALE DE AHÍ 😂😂

Siento si tardo mucho en subir capítulo, lo que pasa es que también tengo que subir otras novelas, y hacer mas cosas fuera de Wattpad. Pero subire mas seguido si es que os gusta :)

Y si es así pues demostrármelo con un comentariooo, y decirme que os esta pareciendo. GRACIAS :D 

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora