Capítulo 131 [Empezar una verdadera revolución]

949 34 34
                                    

EN LA NOCHE
CUARTO DE MAR, HOPE Y JAZMÍN.

Están todas acostadas, con la luz apagada.

Flashback de Mar:

-Thiago: Vení a medianoche acá, al antiguo observatorio que te voy a mostrar algo DISTINTO :)

Fin del flashback.

Mar mira de reojo a Jazmín para ver si esta dormida. Luego ve a la cama de al lado.

-Mar: ¿Dónde esta Hope?

EN EL ESCONDITE DE NARDITO.

-Hope: Oh, sí, Nardito, OH SÍÍÍ. ¡Uhhhhh!

EN EL CUARTO.

-Mar: Bueno.

Mar se levanta, se pone los zapatos y sale por el baño.

EN LA GUARIDA.

-Jazmín: Alai... es nuestra hija. -Dice mientras se le ponen los ojos lacrimogenos.

-Tacho: ¿la pendeja concheta?

-Jazmín: Tacho.

-Tacho: Bueno, pendeja y concheta pero la voy a querer igual :) Además este video es lo que sucedió, pero no lo que va a suceder. Porque nosotros podemos cambiar nuestro destino.

-Jazmín: Tenemos que ir al NE.

-Tacho: Sí.

EN EL ANTIGUO OBSERVATORIO.

Entra Mar.

-Mar: ¿Que es esa puertita Thiago? -Dice bajando las escaleras.

-Thiago: Es la puerta a un lugar distinto :)

EN EL LUGAR DISTINTO.

-Mar: ¿Qué es este lugar? percho.

-Thiago: Este era nuestro lugar distinto.

-Mar: Ah. ¿Distinto bueno o distinto malo?

-Thiago: Ya tuvimos una conversación bastante parecida.

-Mar: Ja, no, no me la acuerdo. ¿Es bueno por qué es otro bunker más? o ¿es malo por qué esta como...? ¿no? esta bastante sucito.

-Thiago: Es bueno porque es nuestro. -Dice poniendo su mano derecha en el cachete de Mar. -Acá veníamos cuando queríamos estar solos.

-Mar: ¿Y por qué le pusimos distinto a este lugar?

-Thiago: Yyy era un código, que teníamos. Era distinto porque... Le decíamos distinto aAAAaa...

-Mar: ¿Aaa?

-Thiago: Ah sí.

-Mar: ¿Y que? ¿es bueno? ¿o malo? 

-Thiago: Eso decimelo vos.

Se empiezan a besar... Mar pasa las manos por su espalda, acariciándola hacía abajo hasta que llega al extremo de la camiseta. Lo agarra y empieza a subirla para quitársela. Thiago se la saca y besa nuevamente a Mar.

Ella lo besa mientras pone la mano en su cuello y sube acariciándole el pelo.

-Mar: Te amo salvaje.

-Thiago: Yo más mi amor.

Se empiezan a besar nuevamente mientras se van tumbando...

EN EL NE
EN LA CAFETERÍA.

Esta Alai a solas hablando por celular con León.

-León: Oye ¿pero vos estás segura? mira que yo muero de ganas, pero si vos no...

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora