-Thiago: Yo diría que es bueno, y que si esta con nosotros es para escapar de su padre.
-Tacho: Sí, no debe ser fácil tener ese padre. Pero de ser así ¿por qué nunca nos dio ni la mas mínima pista o insinuación?
-Thiago: Quiza sí lo hizo, pero no le prestamos atención. Recuerda que no todo es lo que parece.
EN EL LABORATORIO DEL NE
CABINA DE RESETEOS-Onur: Kika, antes de que venga Neff... Te tengo que confesar una cosa.
-Kika: ¿El que?
-Onur: No todo es lo que parece. Neff no es el maniático violento que pensáis que es.
-Kika: No entiendo. ¿Que queres decir Onur?
-Onur: Cuando... Cuando te dije que lo conocía, no era por estar luchando mucho tiempo contra él sino... Porque és... és... Es mi padre.
-Kika: ¡¿QUÉ?!
-Onur: Sí, pero te vas a sorprender muchísimo al ver quien es realmente Neff.
-Kika: Haber Onur ¿QUE ME ESTÁS CONTANDO?
-Onur: Neff es solo un apodo, no su verdadero nombre. Y él es alguien que conocemos muy bien todos.
-Kika: ¿Estás hablando de que hay un traidor?
-Onur: No, no, Kika. No es un traidor. Es uno de nosotros pero no de la resistencia, si no de este tiempo.
-Kika: ¿Estas diciendo que Neff es uno de nosotros, o mas bien dicho uno de vosotros cuando lleguéis a los 40 años?
-Onur: Sí.
-Kika: Nooo, no te lo creo. No puedes ser.
-Onur: Sí puede ser.
-Kika: No, es imposible. Osea ¿como alguno de los chicos se puede convertir en lo que es Neff?
-Onur: Ya dije que las apariencias engañan. Recuerda que no todo es lo que parece.
-Kika: Okey, Okey, deja el rollo Mandalayo y se claro. ¿Quien es Neff?
-Neff: Bienvenidos.
Kika se da la vuelta y lo ve.
-Kika: No lo puedo creer. -Dice impactada.
EN EL BOSQUE
Se reunieron todos los chicos, en frente del muro, escondidos entre las plantas. Menos Mar y Jazmín que las habían dejado en la guarida. O al menos eso pensaron ellos.
-Thiago: Bien ¿tenemos claro el plan?
-Luca: Clarisimo.
-Tefi: Sí gordi.
-Tacho: A por todas.
-Jonny: Sí.
-Thiago: Melody ya se que vas a estar con Teo, pero de todas formas ten cuidado de que no te descubran.
-Melody: Despreocúpate. Y ¿Seguro que Jazmín y Mar podrán cuidar bien de Amadito?
-Thiago: Sí, yo creo que sí.
UNOS METROS ATRÁS.
-Mar: Ay, maldita rama. ¿Por qué no me avias?
-Jazmín: Porque yo tengo al bebe en brazos, no te puedo andar guiando.
-Mar: No deberíamos habernos traído al bebe.
-Jazmín: Pero no lo podíamos dejar solo.
-Mar: Pues me parece que eso hubiese sido mas seguro que traerlo con nosotras, nos pone en peligroso a nosotras y a él.
-Jazmín: Esta dormido, no hará ruido, tranquila.
-Mar: Bueno vamos ¿no?
-Jazmín: Esperate, recién se están marchando.
EN EL LABORATORIO DEL NE
CABINA DE RESETEOS.-Kika: ¡¿Thiago?! ¿Thiago es Neff?
Neff entra en la cabina.
-Neff: Comprendo tu asombro. Pero no te asustes.
-Kika: Estoy... demasiado impactada. Es que... Esto es...
-Neff: Tranquila.
-Kika: ¿CÓMO THIAGO? ¡¿COMO NOS PUDISTE TRAICIONAR?! -Dice agarrándole del cuello de la chaqueta del traje.
-Neff: No te preocupes, porque dentro de unas horas no te acordaras de nada de esto, y serás parte de este mundo feliz que construí para vosotros, sin dolor, sin angustia...
-Kika: ...SIN VIDA.
-Neff: Llévense a mi hijo. Vamos a empezar con el reseteo de Kika.
Entonces entran unos hombres que se llevan a Onur/Bruno a la fuerza y otros agarran a Kika para tumbarla.
-Onur: ¡Nooo!
-¡Ahh! ¡Ahhjj! -Gritan adoloridos los hombres que estaban sujetando a Kika, poniéndose las manos en la cabeza.
-Neff: Hijo, no compliques las cosas. Sabes que esto es lo mejor para todos.
Neff agarra el aparato que todavía seguía pegado al vidrio de la cabina y se lo pone en el pecho a Onur.
-Neff: Mantenerle el apartado tocando su pecho, así sus poderes quedan neutralizados.
-Onur: ¡Eres un cobarde!...
Neff voltea hacía kika. Y entran los chicos, con Mar y Jazmín.
-Onur: ...¡Te odio papa! ¡TE ODIO!
-Tacho: Nuestras sospechas eran ciertas.
-Thiago: Sí, ahora solo queda verle la cara a este miserable.
-Melody: Thiago noo.
Thiago corre hacía Neff.
Empujando a todos los guardias y científicos que le impendían el paso. Neff lo ignoraba y seguía dándole la espalda mientras se metía en la cabina de reseteos, ya que confiaba que no podría llegar hasta él con tanta gente impidiéndole pasar.
Pero... Cuando Neff estaba apunto de cerrar la puerta de la cabina. Thiago pone su mano para que no se cerrase. La abre bruscamente y al entrar le da la vuelta a Neff.
FIN DEL CAPÍTULO
Me vais a matar pero yo tenía que dejar el capítulo aquí xD En el siguiente capítulo no, al otro tampoco, al próximo seguro al 100% que ya hago la historia de Neff.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...