Capítulo 167 [Mar preocupada]

924 36 18
                                    

-Mar: Terra ehh podrías hacer algo de provecho e ir a buscar comida ¿no? Algo de fruta...

-Terra: Okey, entiendo las indirectas.

Y Terra se va.

-Mar: Okey chicos tenemos que pensar medidas extremas para que Thiago no vaya al altillo. Vamos, que ni pise el NE.

-Tefi: Bueno entonces venite a vivir a acá a la guarida, así estás todo el tiempo con él.

-Jazmín: No, porque eso alteraria mucho a Neff, y mejor dejarlo tranquilito como esta.

-Tacho: No, PARECE que esta tranquilito, pero en realidad es porque esta maquinando eso que escucho Jonny.

-Jazmín: Bueno pero no nos ataco a ninguno, así que mejor no provocarlo.

-Tacho: Aún así a mi me parece muy peligroso que todos los que ya sabéis la verdad y que Neff sabe que sabéis la verdad sigáis viviendo allá. Es como serviros a Neff en bandeja de plata. Mírame estoy en tu territorio, solo e indefenso, solo me hace falta un letrero de neón que diga "atrapame"

-Ramiro: Bueno en eso Tacho tiene razón. Antes necesitábamos tener infiltrados en el NE, pero ahora ya es peligroso que estemos allí.

-Kika: ¿Entonces que vivimos todos acá? ¿y que excusa le damos a Thiago?

-Tacho: Ninguna. Simplemente ya os parece peligroso vivir allá, y más vale prevenir que curar. Además, que yo creo que deberíamos decirle a Bruno.

-Mar: NO.

-Tacho: Pero ese pequeño es un genio, además con sus poderes nos puede ayudar mucho.

-Mar: NO, a mi hijo no lo meten en esto.

-Jazmín: Bueno, tecnicamente tu hijo es el que esta creciendo en tu barriga...

-Mar: Jazmín, no me enredes con esto de las paradojas temporales. Bruno no va a participar en esto y punto.

-Tacho: Ahhh, bien que le criticas a Thiago sus actitudes de Neff pero sois tal para cual. Porque bien que no te gusta que Thiago te deje al margen y él solo quiera arreglar la situación para proteger a todos, pero vos sos igual.

-Mar: No, haber no quiero solucionar esto sola, estoy con vosotros. Pero simplemente no quiero implicar a Bruno en esto, no lo quiero preocupar. Porque decirme vosotros con que cara le digo: Mira hijo, pues que alguno de tus dos padres muere seguro. El que te va a tener o él que ya te tuvo, pero uno crepa fijo.

-Jazmín: Bueeeeno, se le dice con un poquito más de tacto.

-Kika: No, Mar tiene razón. Bruno puede ser muy maduro, muy inteligente, pero al fin y al cabo sigue siendo un nene pequeño, no le podemos decir eso.

-Melody: Esta bien, pues sigamos con el plan inicial, entretenerlo hasta que acabe el tempus gelida.

-Tacho: Sí, ¿pero con que?

-Jonny: Una cosita, no es que esto no sea importante, pero me parece que en estos momentos nos deberíamos de preocupar más por la maquina en pleno funcionamiento que tiene Neff para dominar el portal.

-Luca: Sí, Jonny tiene razón. Tenemos que robarle la maquina a Neff pero sin que Thiago venga con nosotros. Así si construye otra no le dará tiempo de tenerla lista antes de que acabe el tempus gelida.

-Tacho: Es muy buena idea lo de Luca.

-Mar: Sí, ¿pero como hacemos para que Thiago no venga? porque él va a querer venir sí o sí.

-Rama: Pues no se le informa.

-Mar: Osea ¿que desaparecemos así de repente?

-Luca: ¿Por qué no?

Entran Thiago y Bruno.

-Thiago: No encontremos mucha leña porque es de noche y además hace frío, así que mañana temprano vamos a buscar más.

-Tefi: No hace falta gordi, yo me encargo.

-Tacho: ¿Vosotras os quedáis a dormir acá no? digo, porque ya es muy tarde para regresar al NE.

-Kika: Sí, además como dice Thiago hace frío.

-Rama: Jaja, esta bien, pues nos quedamos esta noche :)

-Tefi: Bien, pues vamos a dormir.

-Melody: ¿Y Terra? Todavía sigue a fuera.

-Tefi: ¿Es que acaso esa perra se va a quedar acá? Porque si ella se queda yo me voy ehh, me hago la reseteadita y me voy con Nacho al NE.

-Nacho: Igual, yo creo que ya se re dieron cuenta de que desperté.

-Tefi: Que vas a saber vos, si estas borracho.

-Thiago: Tefi, no se va a quedar, pero mínimo esta noche si va a tener que dormir acá.

-Tefi: Pues que duerma fuera, acá no hay sitio con tanta gente.

-Thiago: Ya le encontraremos un sitio cuando vuelva.

-Tefi: Sí, un sitio en la cama del negri ¿no?

-Nacho: EEEI, que estoy borracho no tarado.

-Tefi: Callate Nach.

-Luca: NO VOY A DORMIR CON TERRA.

-Thiago: Ya le pondremos unas cobijas para que duerma.

-Tefi: Eso, que duerma en el piso, como la perra que es.

-Bruno: Bueno no se vosotros pero yo ya tengo sueño.

-Thiago: Sí, vamos a dormir ya.

Thiago agarra en brazos a Bruno y se va a la hamaca de su cuarto junto con Mar.

EN LA HABITACIÓN DE MAR.

Thiago recuesta a Bruno en la hamaca, lo arropa y empieza a hablar con Mar.

-Mar: Ay, que lindo ¿no? Pensar que en unos años vamos a tener a esta cosita.

-Thiago: Sí :) Parece un angelito cuando duerme.

-Mar: Bueno, vos también pareces un angelito cuando dormís :)

-Thiago: Pues vos no sabes lo hermosa que te ves dormida, con tu pelito en la cara :)

-Mar: Jaja :) Bueno ¿me das algo para cambiarme?

-Thiago: Sí. En que ya pronto más que ponerte mis camisetas te vas a tener que poner las de Tacho, de la pancita que tendras :D

-Mar: Sííí :) En que bueno espero que para cuando mi tornillito este más grande en mi pansita ya estemos en nuestro tiempo. Osea en el pasado.

-Thiago: En el 2010.

-Mar: Eso.

-Thiago: Sí, yo también lo prefiero así. Pero todavía tenemos batallas que librar acá. Tenemos que luchar por dejarle un mundo mejor a nuestro hijito :) -Dice poniendo la mano sobre la pansita de Mar.

-Mar: Sabes que sos un caño mal cuando sonreís, con ese lunarsitooo.

-Thiago: Oh, siii, ¿te gusta mi lunar?

-Mar: Me encanta.

Se empiezan a besar.

-Mar: Escucha, no lo justifico, pero... ahora entiendo a Neff. Porque yo me moriría si me llegases a faltar, si siento que te pierdo.

-Thiago: ¿Y por qué ahora? ¿que pasa?

-Mar: Nada. Cosas mías. Será que estoy más sensible por el embarazo :)

-Thiago: Sii :D

Thiago besa a Mar y se acuestan con Bruno en medio, abrazándolo, mientras se quedan dormidos.

FIN DEL CAPÍTULO

Me parece que me puse UN POCO cursi en esta última escena Thiaguella xD No sé, es una suposición xD Pero a mi me gusto BASTANTE como quedo <3

Así que a mi me parece que se merece un buen comentario de vuestra parte ¿no? :D

  ⭐y 💬 GRACIAS  

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora